Llorar es lo único que hago porque porque?? Yo lo amaba y lo amo B.I estuvo conmigo pero le dije que me dejara sola ,las chicas tambien me dejaron entendian mi dolor.
Nunca le importo todo por el maldito dinero solo fui un juguete ahora que hago con este amor que duele, confie ciegamente en el ahora cuando desaparecerá el dolor en mi pecho.
Siempre Eh sido fuerte pero ahora no puedo el amor es tan doloroso. No puedo huir de esto pero quisiera hacerlo como ya se vienen las vacaciones creo que lo are además tengo buenas calificaciones al memos asi tratare de borrar los recuerdos.
Sera lo mejor volveré mas fuerte que nunca ya no volveré a caer sera la chica fuerte de siempre que nose deja pisotear por nadie no volveré a ser la tonta enamorada.
Ya paso una semana desde ese dia, mis amigas dicen que Bobby pregunta por mi se que a venido todos los dias a mi casa por eso me fui a vivir con Kathy, Binnie a estado apoyandome ya sabe lo del viaje quizo acompañarme pero le dijo que quiero estar sola y lo entendió.
Hoy voy al colegio a justificar mis faltas además asi no me podre encontrar con Él.
Saliendo ya del colegio:
BO: Tn!!!(después de días veo a i gatita)
TN: permiso(la agarra del brazo)
BO: no por favor dejame hablar contigo por favor
TN: basta dejame en paz que acaso quieres otra apuesta(rie)
BO: no me pidas eso por favor(soltando una lágrima)
TN: que buen actor eres crees que a mi no me duele, saber que a la persona que ame me aya usado como un juguete ,si lo hubieras dicho antes sería menos el dolor(llorando)
BO: lo entiendo gatita pero de verdad te amo no me hagas esto por favor(se arrodilla)
TN: es muy tarde esto no curará el dolor que me as causado ahora sólo siento odio por ti asi que alejate y adiós Ji Won(se va corriendo)
BO: TN!!!!!!!(grita)no me odies te voy a recuperar
Se que la voy a recuperar ya se donde a estado estos dias ire otra vez a verla.
Todo es difícil el tiempo cura las heridas demora pero sanan al menos en tiempo corto se van cicatrizando ....