-20-

190 23 3
                                    

Liliana llegó temprano  a la Universidad al siguiente día de haber recibido la carta de su amado porque tenía que hacer un trabajo que no pudo hacer en casa, debido a que olvidó el cuaderno en su casillero, así que estacionó su auto y vio que no era la única en el lugar. Estaba el auto de Leonardo, ella lo podía reconocer a kilómetros porque era el mismo auto que le regalaron cuando cumplió dieciocho. Sus padres le mandaron a Estados Unidos ese auto como regalo de cumpleaños y él estaba encantado con ello. Era un porsche negro y era tan bello. En cambio Liliana tenía un carro pequeño de marca Peugeot de color rojo. Pero también había otro carro a la par del  de él. un Mazda negro. ¿De quién podría ser ese carro?

Ella  pensó que quizás Leonardo le podía ayudar con esa tarea para que no perdiera puntos o quizás la persona que portaba el Mazda negro. Así que se dirigió a su casillero para conseguir su cuaderno. Estaba a unos cuantos pasillos cuando vio una silueta cerca. No podía verle el rostro porque la luz del sol que entraba por la ventana no le permitía ver bien. Estaba abriendo su casillero para meter algo ahí entonces Liliana supo que ese era su admirador. Sin embargo, en cuanto corrió para verlo, él se dio cuenta y corrió para que ella no lo descubriera. Liliana estuvo a punto de conocer a su admirador, pero el sonido de sus zapatillas la delató. ¿Por qué era difícil saber quién era él? —Supongo que Leonardo sabe quién es él —pensó en voz alta.

Mi Admirador Secreto [Nueva Edición]#PG2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora