-21-

189 22 3
                                    

Liliana se puso a pensar que quién podría ser el chico que estaba en su casillero, ¿era dueño del Mazda negro? Así que fue a buscarlo por todos los pasillos y las clases. Hasta que llegó al aula de música. Empezó a escuchar una hermosa melodía que provenía del aula. Entonces se acercó para ver quién era el que tocaba esa hermosa melodía. Liliana respiró profundo porque estaba nerviosa.
Estaba a unos cuantos pasos cuando ya no se escuchó la música y vio pasar frente a ella un chico más alto que ella, quizás de la altura de Leonardo. Todo había pasado en cámara lenta y ella se había quedado congelada al ver que delante de ella había pasado un chico de cabello castaño, de ojos verdes y personalidad de chico misterioso y a la vez tierno. Ese chico le había sonreído después de dejar su cigarrillo a un lado. Eso era lo malo, porque fumaba y eso no muy le gustaba a Liliana, pero de lo demás; ella se había quedado encantada. — Ese chico tiene que ser mi admirador secreto, ¿O no? —pensó Liliana muy enamorada.

Luego lo vio entrar a la clase y alguien la asustó poniendo una mano en su hombro.

—¡Liliana, soy yo! ¿Qué haces acá? —le preguntó Leonardo. Ella respiraba muy fuerte y rápido.

—Olvidé mi cuaderno de matemáticas y tengo que entregarlo hoy… entonces vine temprano para hacerlo, pero en cuanto llegue a mi casillero estuve a punto de saber quién era mi admirador y lo estaba buscando —le respondió.

—Esta situación nos volverá locos a todos —comentó Leonardo.

—¿Tú sabes quién es? —le cuestionó y él se quedó un momento callado.

—No Liliana, no lo sé —le respondió.

—¿Por qué es tan difícil saber quién es? —cuestionó.

—Porque es un cobarde que no puede enfrentar las cosas cara a cara y es comprensible hasta cierto punto —le respondió Leonardo.

—Leo, te expresas como si te doliera algo —le comentó Liliana. Él reaccionó.

—No me hagas caso —le dijo y luego la invitó para que se fueran de ahí y hacer la tarea de matemáticas.

Mi Admirador Secreto [Nueva Edición]#PG2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora