-9-

213 27 1
                                    

Amada Liliana:

Odio que el profesor de literatura te haya puesto de pareja con el idiota de Pablo. Ese imbécil cree que con ser el capitán del equipo de baloncesto, va a tratarte de la manera como te trató. Créeme Liliana, ganas no me faltan de romperle la cara a ese idiota. Perdona mis palabras, pero estoy tan celoso y no voy a permitir que ningún hombre te trate tan mal. ¿Quién se cree él para decirte que tú tienes que hacer todo el trabajo porque él tiene que entrenar para el equipo? Voy a quejarme con el profesor ante esto, lo juro. Aunque no es mi asunto, pero veré una forma de no perjudicarte y que te pongan con alguien que si trabaje bien contigo. Es un gran trabajo y no es justo que trabajes sola este proyecto.
Y aparte de eso, te veías muy hermosa hoy y me daba ganas de acercarme, besarte y decirte cuanto te quiero. Por cierto, me da celos que te vean como si te quieren comer, los demás hombres.

Tu celoso, L.J


Liliana se quedó impresionada con esa carta. Nadie se había puesto tan molesto y celoso por ella. No podría creer que Gabriel fuera así. Ella ya había dado por hecho que él era el chico que le escribía esas hermosas palabras. Suspiró porque le gustaba la idea de que él la protegiera y la celara de esa manera. Algo raro, pero le emocionaba la idea de besarlo también.

Mi Admirador Secreto [Nueva Edición]#PG2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora