-14-

183 26 3
                                    

Liliana se encontraba en la clase de artes cuando una chica se le acercó y la miraba de pies a cabeza. Liliana frunció el ceño y se le quedó viendo hasta que ella decidió hablarle.

  — ¿Te puedo ayudar en algo? —preguntó Liliana.  Ella reaccionó y se acercó a ella.

  — Lo siento, ¿eres Liliana Andrade? —le preguntó y Liliana arrugó la frente..

  — Sí, así es— le respondió. la chica le sonrió y le dio una hoja. 

   — Te envían esto —y le dio una hoja en donde estaba el retrato de ella y atrás había una pequeña tarjeta. Liliana le agradeció a la chica y le iba a preguntar quién se lo había dado, pero la joven se había alejado. Abrió aquella pequeña tarjeta y empezó a leer.

Amada Liliana:

Le pedí a mi mejor amigo que te dibujara mientras te encontrabas es la cafetería. Él es muy bueno dibujando así que le supliqué que lo hiciera. Tengo una copia para que me quede de recuerdo, pero quería regalarte este para que sepas que te amo hasta en una pintura. Eres una bella musa.

Tu loco enamorado, Le. Ja. .

Increíble dibujo el que había hecho su mejor amigo, es solo le recordó la vez en que el suyo, ósea Leonardo, quien la dibujó un día que fueron a la playa con sus padres. Lo gracioso es que no le salió tan bien el dibujo.

Mi Admirador Secreto [Nueva Edición]#PG2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora