Liliana no podía dejar de pensar en aquel chico que salió del salón de música. Se la pasó pensando que quizás podría ser su admirador. Pero ¿por qué él salió corriendo y luego actuó como si nada estaba pasando? Sin embargo, descartó por un rato esa idea y siguió haciendo la tarea con Leonardo. Al terminar trató de buscar a su admirador por los pasillos, pero parecía que se había escondido. Liliana fue hacia su casillero para ver si lo encontraba y cuando pasó por la esquina... alguien la había empujado haciendo que cayera al suelo, pero quién la había botado la sostuvo; sin embargo cayó sobre ella. Liliana cerró los ojos alarmada esperando el golpe, pero al final no fue tan fuerte porque quién cayo sobre ella había amortiguado la caída.
Liliana al darse cuenta que no se golpeó mucho, sentía el aliento de alguien y sentía un peso sobre ella, empezó a abrir los ojos despacio hasta que se dio cuenta que quien la había sostenido y cayó sobre ella, fue... quien menos se imaginó.
Liliana tenía frente a ella dos ojos avellana que la miraban con tanta intensidad. Ella jamás pensó estar en esta posición con él. El chico la veía a los ojos y luego a sus labios. Su respiración estaba un poco acelerada y estaba nervioso. Entonces al reaccionar, él se levantó rápido y dejó a Liliana confusa. ¿Por qué actuó de esa manera? Siempre fue extraño para ella. Hace un año él también le había hecho lo mismo en el baile de graduación de diversificado. Él había sido su pareja de baile porque nadie quería bailar con Liliana porque le decían "Cuatro Ojos", debido a que ella siempre había usado lentes.
Ese día él había bailado con Liliana toda la noche y cuando tuvieron que bailar un pequeña canción romántica, las cosas se pusieron incómodas. Hubo un momento en que ambos se vieron fijamente y por un instante él la iba a besar. Ese fue el mismo instante que sintió ahora, para ese entonces él no tenía novia.
—¿Qué es lo que te pasa? —dijo Liliana para si misma, pero lo escuchó él.
ESTÁS LEYENDO
Mi Admirador Secreto [Nueva Edición]#PG2023
Short Story"Eres muy hermosa y me encantaría que tú sintieras lo mismo por mí, por lo menos alguna vez" Liliana recibía cada día una carta de su admirador secreto. ¿Quién era aquel chico que le envíaba esas hermosas palabras? ¡Nueva Edición! Derechos reserva...