-27-

185 23 8
                                    

El chico se le quedó viendo a su amigo porque no sabía qué hacer. Dan lo alentó a que se atreviera a decirle sus sentimientos a Liliana porque nunca sabrá la verdad.

  — Es que no puedo hacerlo Dan, me cuesta tanto —le dijo preocupado. 

  — Haz lo que yo hice, invitarla a salir y luego declararte, estás perdiendo todo por tu miedo —le sugirió. 

  — Es muy difícil para mí —le comentó. 

  — ¡Entonces atente a que Jonathan te gane a tu chica y deja de pedirle a él que te ayude con las cartas, él no es tu amigo y por ello perdiste a uno! ¿Quieres perderme a mí también? —le gritó. 

  — ¡Oh no, le acabo de dar uno a él para que sepa que no es Jonathan el de las cartas! —Dan y él se vieron las caras y salieron corriendo para que Jonathan no le diera la carta porque los dos sabían que él la cambiaría. Pero llegaron muy tarde, Jonathan ya le había declarado su amor y ella aceptó. Delante de ellos se partió el corazón de aquel chico que tanto amaba a Liliana.

En una mañana en la que no había clases y todos los alumnos de la Universidad descansaban en sus casas. Julia se encontraba cocinando porque como siempre sus padres salían de viajes. Resultaba que ellos trabajan en una gran empresa y dejaban a ella con su abuela. Pero ella ya está muy grande para cuidar y hacer todo para su nieta, así que Julia hacía todo para su abuela. De repente tocó alguien la puerta y ella fue a ver quién era. 

  — ¿Qué haces ustedes dos acá? —estaba asombrada de que ellos estaban enfrente de su casa. 

— Hola amor, venimos a pedirte un favor —respondió Dan, ella estaba confundida y ambos entraron a la sala. 

Julia cerró la puerta, luego fue con ellos y les ofreció algo de tomar. Ellos asintieron y después se sentaron en los sillones. 

— ¿A qué se debe su visita? — preguntó mientras les entregaba sus sodas de uva. 

— Resulta que tu mejor amiga ha sido engañada desde hace dos semanas —le confesó Dan. 

— ¿A qué te refieres? —le preguntó sin poder creer las palabras de su novio. 

— Me refiero que Jonathan no es el admirador secreto de Liliana —le confesó y Julia se quedó impactada con tal confesión.   

Mi Admirador Secreto [Nueva Edición]#PG2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora