Leonardo y Liliana ya no se habían hablado por días. Eso le dolía a ella porque él era su mejor amigo y no quería dejar de hablarle. Había tratado de arreglar las cosas con Leonardo, pero había sido imposible porque él la ignoraba o decía que estaba ocupado. Entonces decidió no insistir más porque perdía su tiempo y si había algo que Liliana tenía era que no rogaba a nadie.
También se preguntó por qué ya no había recibido cartas de Jonathan; supuso es que ahora se hablaban más. La acompaña a todos lados y la invita a salir muy amablemente. —Quizás él quiere que nos comuniquemos más y así quizás me diga sus sentimientos —pensó ella. Sin embargo, tenía sus dudas del por qué Leonardo estaba celoso por juntarse con Jonathan y por qué mencionaba a Leandro.
— ¿En qué piensas, Liliana? —le preguntó su amiga Julia. Liliana se dio cuenta que se encontraba en la cafetería frente a su mejor amiga y su novio Dan. Julia y Dan se había hecho novios en la fiesta de la Universidad y ella se alegraba por eso.
— En por qué Leonardo no me quiere hablar y en por qué Jonathan no me ha mandado más cartas—respondió. Dan comía y escupió todo. ¿Qué le pasaba?
— ¿Qué? ¿Por qué Jonathan debería de mandarte cartas? —le preguntó a Liliana mientras las dos lo veían frunciendo el ceño.
— Porque él es mi admirador secreto —respondió confundida.
— ¿Qué te hace pensar que es él? —le preguntó de nuevo. Julia no comprendía su reacción.
— Porque él me ha dado una carta y porque es muy lindo conmigo —respondió y Dan se quedó viendo a la nada por un momento.
— Con permiso, debo hacer algo que se me olvido —dijo de repente. Julia y Liliana no comprendieron la acción de Dan. ¿Qué es lo que estaba pasando?
Dan corrió a buscar algo o parecía que era a alguien. Fue a los vestidor de los hombres a buscar ese alguien y lo encontró parado en su casillero cambiándose.
— ¡Hey, tú y yo tenemos que hablar! — le dice detrás de él.
— ¿Qué pasa, Dan?— le preguntó sin darle la cara.
— ¡Vengo a decirte que le digas la verdad a Liliana!— le gritó un poco. El chico dejó de hacer lo que estaba haciendo y volteó a ver a su amigo muy asombrado.
— ¿Estás loco o qué?— le dijo algo molesto.
— ¡Liliana piensa que ese tal Jonathan es su admirador secreto!— le confiesa algo molesto.
— ¿Qué?— dijo apenas.
— ¡Cómo lo escuchas, debes decirle tus sentimientos a Liliana antes de que la pierdas! —le comentó.
El chico se quedó callado y negó con la cabeza porque él no podía hacer eso. No podía atreverse a decirle sus sentimientos a Liliana; por eso le escribía las cartas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Admirador Secreto [Nueva Edición]#PG2023
Historia Corta"Eres muy hermosa y me encantaría que tú sintieras lo mismo por mí, por lo menos alguna vez" Liliana recibía cada día una carta de su admirador secreto. ¿Quién era aquel chico que le envíaba esas hermosas palabras? ¡Nueva Edición! Derechos reserva...