Pov.Anastasia:
Como siempre que no quería ir a algún lugar al que Mia y Kate querían ir aquí me encuentro preparándome para ir a la puta carrera de los cojones. No entiendo porque tantas ganas de ir a ese lugar cuando ellas no van a hacer nada más que ver a los chicos hacer el idiota con la moto y tentar a la muerte.
Llevo unos vaqueros ceñidos, una blusa morada y mis vans moradas junto con una chaqueta vaquera ya que de noche suele hacer bastante frío aunque ya nos encontremos a finales de mayo.
Mi cabello castaño estaba ondulado y cayendo en cascadas sobre mis hombros gracias al perfecto trabajo de Mia. Llevaba maquillaje natural como de costumbre resaltando mis azules ojos y mis carnoso labios.
Mia llevaba unos pantalones negros ceñidos, una camiseta corta que dejaba su ombligo a la vista blanca,convers altas de color blanco también y una chaqueta de cuero negra.
Su pelo estaba totalmente planchado dejándolo liso como es costumbre de ella y llevaba un maquillaje natural resaltando su belleza natural.
Kate iba con unos pantalones rojos con una blusa negra,unos botines con algo de tacón negros y una chaqueta de cuero roja.
Llevaba el pelo semi-recogido y el maquillaje natural.
-¿Chicas de verdad tengo que ir?-pregunte por enecima vez mientras bajábamos las escaleras.
-Que si Ana y deja de repetir la preguntita de los cojones-me dijo Kate ya cansada de mí parace ser.
Al entrar a la sala nos estaban esperar los chicos en ella que nada mas vernos se levantaron ya que parece ser que vamos tarde.
-Vamos a ir en moto-informo Elliot haciendo que una alarma se encienda en mi cabeza-Yo llevo a Kate y Ethan llevara a su novia por lo que Christian tu llevas a Ana.
-Para el carro Grey-le dije y empecé a contar-Uno yo no me subo a esa trampa mortal ni borracha, dos menos si el que conduce es el gilipollas este y tres yo me quedo en casa a estudiar.
-No esto no funciona así Ana-me dijo Mia imitando mi acción-Uno si te subirás a la puta moto y supera ya de una santa vez tu miedo a ella,dos vas a ir con Christian y deja de llamarlo gilipollas aunque lo es que debéis empezar a llevaros bien y tres tu no te quedaras en casa a empollonar ingles y vas a ir a disfrutar un rato.
Dicho esto cogió a Ethan de la mano y lo arrastró a la salida acción que imitó Kate con Elliot y dejándome sola con mi pesadilla.
-Vamos empollona que soy el que corre y paso de llegar tarde aunque si quieres lloriquear en la cama puedes subir a la habitación ya sabes donde esta-me dijo burlón encendiendo mi ira y orgullo.
Pasé por delante de él sin decirle nada y me dirigí a la salida sintiendo su mirada en mi nuca ya que estaba detrás de mi pisandome los talones.
Salí de casa y ahí estaban los chicos ya montados en sus motos y por lo que parece solo faltamos Grey y yo.
-Tengo que ir a por gasolina así que nos vemos ahí-dijo Elliot antes de salir volando con Kate en esa trampa.
-Yo pasaré por casa para coger un cosa pero tu adelanta y así no llegas tarde que tienes que correr-le dijo Ethan a Christian y este se limito a asentir para que el otro se marchara tranquilo.
Genial ahora mis amigas me abandonan con el loco este y para rematar tendré que estar ahí sola hasta que lleguen.
Grey saco su preciada moto del garaje y se subió en ella.
-¿Subes o te vas a quedar ahí lloriqueando porque te da miedo?-me dijo burlón.
Y como la orgullosa que soy me subí a la moto con valentía aún sabiendo el miedo que estaba recorriendome por dentro. Nunca te metas con mi orgullo o harás que haga cosas que nunca pensé hacer.
Christian arranco la moto y tuve que ahogar un gritó de susto que me dio.
-Abrazame por la cintura para que no te caigas-me dijo pero no iba a abrazarlo a él.
-No hace falta que te abracé puedo agarrarme de la parte de atrás-le dije yo sujetándome.
-Tú veras lo que quieres hacer pero te advierto que no iré a paso tortuga-me dijo encogiéndose de hombros antes de poner en marcha la trampa mortal en la que estaba montada.
Al principió no fue tan malo pero una vez que salimos de Seattle ya que las carreras se hacia en las afueras en un polígono abandonado Christian aceleró pasándose tres pueblos de la velocidad permitida y haciendo que con miedo me abrace a él fuertemente.
Cuando mi piel entró en contacto con la suya sentí una extraño cosquilleo recorre esa zona.
Apoye mi cabeza en su espalda con miedo y cerré los ojos deseando que pase ya esto y llegar viva a casa.
-Ya puedes soltarme y por favor aunque te sea irresistible sueltame antes de que me aplastes-dijo él después de un tiempo.
De inmediato solté el agarré y luego baje de la moto casi comiendome el suelo en el proceso pero bueno soy la torpeza en persona así que estoy acostumbrada por así decirlo.
-No te separes de mí hasta que lleguen Ell y Eth. Sé que me odias y ten por seguro que el sentimiento es mutuo pero por favor hagamos una pausa esta noche o por lo menos hasta que lleguen los chicos. Este lugar es muy peligroso y no quiero que te pase nada-me dijo mirándome seriamente a los ojos dándome a entender que no esta bromeando y sinceramente al ver ese lugar lleno de borrachos y gente ilegal tampoco es que me apetezca contradecirle.
-De acuerdo-le dije y él me sonrió antes de empezar a andar hacia a saber donde.
Sin dudarlo ni un segundo le seguí y de bastante cerca por si acaso.
Estábamos dirigiéndonos a una especie de barra donde varias personas estaban pidiendo sus bebidas. Olía asquerosamente a alcohol y tabaco haciendo que odie mas la influencia que tiene Mia en mí.
-¿Quieres beber algo?-me preguntó Christian cerca para que pueda oírle por encima del ruido que había en ese lugar.
-Una coca cola estaría bien-le dije encogiéndome de hombros y él se puso a reír.
-Ana amor no estas en un bar para pedir coca cola aquí solo te venden si coges alcohol-me explico y yo hice una mueca. No soy muy fan del alcohol y Christian lo sabe bien-Espera te traeré algo que de seguro te encantará tu confía en mí.
-¿Debería?-le pregunte alzando una ceja.
-Esta noche si pero a partir de mañana no-me dijo antes de desaparecer entre la gente para ir a por las bebidas.
Me sentía muy fuera de lugar en ese jodido sitio y estaba muy incómoda estando ahí con Christian además de que se me hacia muy raro haber compartido más de una frase con él sin terminar matándonos.
-Hola preciosa-me dijo una voz haciendo que mire al frente encontrándome con un tipo que da miedito de verdad.
Tenia toda la piel a la vista llena de tatuajes y en la cara una enorme cicatriz que le atravesaba media cara dándole un toque horrorozo y sumando la sonrisa de maníaco con la que me estaba mirando era totalmente intimidante.
-Ho...hola-dije o mas bien tartamudee.
-¿Que haces por aquí solita hermosura?-me preguntó recorriendo mi cuerpo con la mirada y relamiéndose los labios lo que me causo mas pánico.
-Ehh...eeeh-dije intentando buscar una respuesta pero mi mente quedo en blanco en el momento en el que el miedo la invadió.
-No esta sola Lagarto así que alejate de ella-dijo Christian detrás de mi haciendo que me relaje por un instante pero cuando rodeo mi cintura con su brazo volví a tensarme y como la vez anterior cuando mi piel entró en contacto con la suya un cosquilleo me recorrió-No quiero volver a verte cerca de mi chica.
-Lo siento tío no sabia que esta hermosura era tu chica-se disculpó el Lagarto como le había llamado Christian hace unos minutos.
-Pues ahora sabes que es mi nena así que no te le acerques de nuevo-le dijo Christian y el tipo asintiendo y disculpándose de nuevo se alejo de nosotros en el momento en el que me giré hacía Christian para hacer lo que nunca hice con él.
-Gracias-susurré sintiendo como el aire regresaba a mi cuerpo después del susto que me dio el tipo ese.
No es que sea mal educada ni nada pero es que la verdad que Christian Grey nunca hizo nada que yo tuviera que agradecirle sino todo lo contrario hasta unas horas lo único que conseguía era que le maldijera a los 4 vientos.
-De nada pero que no se te suba eso de ser mi nena a la cabeza que solo es esta noche para poder asegurarme que nadie te haga nada-me dijo arrogante y ya volvió el Christian que quiero tirar de la ventana.
-Tranquilo a mi no se me subirá a la cabeza pero cuidado que no se te suba a ti-le dije sonriendole.
-No te preocupes eso jamás pasará-me dijo sonriendo-Aqui tienes prueba te va a encantar.
Dicho esto me entregó un vaso con un líquido oscuro que desprendía un fuerte olor a alcohol.
-¿Que es?-pregunté curiosa.
-Coca cola-me contestó él sonriente-Tu has pedido coca cola y yo te he traído coca cola.
-¿Estas seguro de que es coca cola?-pregunte recelosa oliendo la bebida-¿Porqué huele a alcohol entonces si solo es coca cola?
-Yo en ningún momento dije que era solo coca cola y ahora por una puta vez en tu santa vida confía en mí y bebé te va a gustar te lo aseguró aunque al principio te parecerá que esta fuerte-me dijo sonriente aunque algo irritado y por primera vez en toda mi vida decidí confiar en él y hacerle caso.
Acerque el vaso a mis labios y suavemente sin saber que esperarme di un trago no muy grande sintiendo como el liquido me ardía en la garganta pero sólo fue al principio como dijo Christian. La verdad es que no sé que tiene aparté de coca cola pero esta muy bueno.
-¿Y?¿Te gusta?-me preguntó con curiosidad.
-Si esta muy bueno la verdad creo que se a convertido en mi bebida con alcohol preferida-le dije sincera-¿Que lleva aparte de coca cola?
-Vodka la bebida con alcohol que más odias-me contestó dejándome incrédula. Yo odio el vodka por su sabor fuerte y resulta que me lo ponen con coca cola y se convierte en mi bebida favorita.
-Wow-dije sin más.
-Te dije que confíes en mí-me dijo sonriente.
Es muy extraño todo esto y como estamos aquí hablando tranquilos sin matarnos el uno al otro sino confiando uno en el otro. Esto es la primera vez que pasa entre Christian y yo y eso que nos conocemos desde que éramos unos mocosos.
-¿Oye no era que llegabas tarde a tu carrera?-pregunté y él asintió afirmando-¿Entonces que haces aquí no deberías estar compitiendo?
-Si, debería pero no puedo dejarte sola aquí así que le cambie el turno a un chaval y yo corro dentro de dos carreras tiempo suficiente para que lleguen los chicos-me explicó.
-Tampoco tardarán tanto si solo han ido a echar gasolina y a coger una cosa de la casa de Ethan-le dije y él se empezó a reír.
-Bromeas¿verdad?No jodas que te creíste esa excusa barata para echar un polvo tranquilos-me dijo riendo y al ver que no me reía con él se puso a reír más fuerte-Dios....que inocente.... Eres.
-Deja de reírte payaso y que no haya sacado segundas conclusiones no significa que sea inocente-le dije encongiendome de hombros.
-Vale vale me calló-dijo dejando de reír-¿Quieres ir a ver a un amigo correr o prefieres verme a mí primero?
-Vayamos a ver a tu amigo y así no me aburro pero antes me consigues otro-dije señalando mi vaso vacío.
-Vale pero solo uno mas no quiero que te emborraches y menos en un lugar como este-me dijo cogiendo mi mano y guiándome de nuevo hacía la barra donde pidió mi bebida y la suya.
Cuando cogimos nuestras bebidas nos dirigimos a una especie de muro no muy alto y con la ayuda de mi enemigo con el que estoy en tregua esta noche me subí para sentarme ahí arriba cosa que imitó él.
La carrera estaba a punto de empezar y los corredores ya estaban colocados en la meta para salir a la señal de la guapa chica que estaba vestida como una puta.
-El de la moto negra que lleva el casco verde es Scoot mi amigo al que le cambiado mi turno por ti-dijo Christian señalando a un chico musculoso pero no tanto como Christian al que no podía verle la cara gracias al casco que llevaba. Bueno por lo menos algunos tienen la precaución de ponerse el casco aunque sea.
Había algo que me llamo mucho la atención cuando mire detenidamente a los motoristas y es que detrás de cada uno de ellos estaba una chica sentada espalda a espalda con ellos atada a la cintura del chico con una especie de cinturón y con las manos echadas hacia atrás para sujetarse del chico.
-Christian-le llamé.
-Dime-me incitó él a hablar sin levantar al vista del móvil en el que estaba muy entretenido por lo que veo.
-¿Que hacen esas locas ahí?-dije señalando a las chicas haciendo que levante la vista para ver a que me refería.
-¿Las que están detrás de los chicos?-preguntó y yo asentí-Ah esas son las camomilas.
-¿Las que?-pregunté dándole a entender que no sabia de que coño me estaba hablando.
-Dios sacas 9 y 10 en la mayoría de las asignaturas y no sabes ni que es una camomila-dijo él-Las camomilas son chicas que se presentan voluntarias para montar detrás de los corredores cuando ellos corran y gracias al cinturón ese que ves que llevan están atadas a los corredores por lo que no pueden salir volando a menos de que el corredor también lo haga¿Quieres ser mi camomila esta noche? Es muy divertido además de que sientes una adrenalina increíble.
-¿Estas loco?Ni borracha hago de camomila. No,gracias eso de arriesgar mi vida no es lo mio-dije segura de mi respuesta.
Comenten y voten que tal va.
ESTÁS LEYENDO
¿Te Odio o Acaso te Amo?
Fiksi PenggemarY entonces el profesor de química dijo la frase que nunca debió de haber salido de su boca: -Steele tu trabajarás con Grey en este proyecto. Con él no, con él no¿Porque a mí?¿Que he hecho para ganarme esto? Anastasia Steele es una buena estudiante...