Capitulo 18

4.8K 397 25
                                    

Pov.Christian:
Cuando Ana abandonó mi habitación me quede en mi cama pensativo intentando recordar algo de anoche pero no conseguía recordar nada.
Frustrado me levante de la cama y me dirigí al baño donde me despoje de mi bóxer y me metí debajo del agua tibia para relajarme.
Mi cabeza me dolía mucho como cada vez que bebo pero estoy seguro de que Ana lo esta pasando peor.
No, Ana en mi cabeza de nuevo. No sé porque pero cada cosa que hago me recuerda a ella, cada lugar al que voy me recuerda a ella y en cada uno de mis pensamientos esta ella.
Al salir de la ducha rodee mi cintura con una toalla y salí del baño para vestirme en mi habitación. Estaba por quitarme la toalla cuando la puerta de mi habitación se abrió de golpe y por ella apareció Ana con un pantalón corto de color azul cielo que le quedaba a la perfección y una camiseta de tirantes blanca junto a unas vans blancas.
-Christian hay un chico abajo....-empezó a decir pero cuando fijo la vista en mi cuerpo calló de golpe sonrojándose de manera adorable-Oh no siento...yo no sabia...
-Tranquila no hay problema-le dije arrogante. Sé que me esta comiendo con la mirada y sinceramente no me importa-¿A que venias?
-Amm...quería decirte que abajo esta un chivo esperándote-me dijo nerviosa-Dijo que se llamaba Jacob o algo por el estilo.
-De acuerdo dile que bajo en diez minutos-le dije y ella asintiendo huyo de mi habitación como un ratoncito con miedo.
Con una sonrisa en la cara me empecé a vestir con unos pantalones cortos negros que me llegaban a la altura de la rodilla y una camiseta de manga corta roja junto mis vans rojas con detalles negros.
Me eche algo de mi colonia favorita y salí de la habitación después de tomar mi móvil.
Cuando baje al salón me encontré a Ana algo incómoda con el imbécil de Jacob que intentaba ligar con ella.
-¿Y dime preciosa de que conoces a Christian?-le oí decir cuando entre en el salón
Al parecer ninguno noto mi presencia y cuando Ana iba a contestar me adelante a ello.
-Es mi novia-conteste llamando la atención de ambos.
Ana me miraba confundida y sus ojos me pedían una explicación por mi reacción. Cuando iba a replicar y negar mis palabras le mande una mirada de"sigueme el rollo"y ella no muy convencida asintió.
-Oh no sabia que tenías novia-me dijo él asombrado.
-Pues ahora lo sabes y no quiero que te acerque a ella-le dije mientras me dirigí hacia Ana.
Me senté a su lado y tome su mano para depositar en ella un beso. Ella de inmediato se sonrojo y me dedico una sonrisa nerviosa.
-Tranquilo Grey sabes que no me acerco a nada que ya tenga dueño-me dijo Jacob sonriendo.
-Y tu sabes bien que eso es mentira-le dije haciéndolo reír.
-Me conoces bien-me dijo con una media sonrisa arrogante.
-Si te conozco asquerosamente bien y por eso te advierto que no te acerque a mi nena-le dije serio.
-Tranquilo no lo haré yo también te conozco bien-me aseguro-Bueno venia a informarte que esta noche vamos a correr y quería decírtelo yo mismo porque esta noche voy a correr y te quería retar ya que estoy seguro de ganar esta vez también.
-No vas a ganar-le aseguré.
-¿Eso significa que vas a correr?-me preguntó ansioso.
-Sí, voy a correr-le conteste.
-Genial entonces nos vemos a las 11 donde siempre-me dijo levantándose.
-Ahí estaré-le dije acompañándolo a la puerta.
Cuando regresé ana ya no estaba en el salón por lo que me dirigí a la cocina para preparar mi desayuno y tomarme una pastilla.
Tantos años aguantando el mismo dolor de cabeza los días de resaca a hecho que me acostumbre a ello y que no me afecte tanto.
En la cocina me encontré a Ana preparando algo en unas tazas.
-He hechos unas infusiones que son buenas para la resaca y ayudan a despejarse un poco-me dijo entregándome una taza.
-¿Te duele mucho la cabeza?-le pregunté.
-No mucho aunque las tres pastillas que me tomado habrán hecho efecto y por eso no me duele-me contestó encogiéndose de hombros.
-Me alegro de que no te duele mucho-le contesté.
Ambos nos dirigimos al comedor donde el desayuno para ambos ya estaba servido.
-He preparado el desayuno para ambos mientras te duchabas-me informó tomando asiento.
-Gracias-le agradecí-¿Y los demás?
-No lo sé, tienen los móviles apagados y parece ser que durmieron en casa-me contestó.
-Seguro que se fueron a algún hotel-le dije.
Después de eso un cómodo silencio se instaló entré nosotros hasta que Ana lo rompió.
-¿Por que me presentas como tu novia?-muy buena pregunta Anastasia.
-Para protegerte de esa gente, ya te lo expliqué-le contesté indiferente.

Pov.Anastasia:
La pregunta rondaba en mi cabeza y las ansias también pero no me atrevía a formularla.
Cogiendo aire decidí llegar a ello cautelosamente.
-¿Esta noche vas a correr?-interrumpí él silencio.
-Sí, no voy a permitir que Jacob gané una vez más-me contestó decidido.
-¿Y vas a correr en el mismo sitio de la ultima vez?-pregunté.
-Sí prefiero correr en mi terreno-me contestó.
-Christian-lo llamé nerviosa-¿Puedo ir contigo?
-Ana sabes como terminó todo la ultima vez que fuiste y además es un sitio peligrosos para ti y para las chicas. Sí tu vienes Kate y Mia también querrán hacerlo y no quiero os pase nada-me dijo él rascándose la nuca.
-Christian por favor no me metere en líos de nuevo lo prometo. Y a las chicas yo sé como convencerlas para que no vayan-le insistí. Me apetecía ir por alguna extraña razón y quería ver a Christian vencer esta vez.
-Ana es peligroso-me dijo él intentando convencerme pero soy muy cabezota.
-Pero para eso esta mi novio el temible Christian Grey-le dije con una sonrisa coqueta.
-De acuerdo pesada vas a ir pero solo tu. Como las chicas se unan no iréis ninguna-me contesto.
-Oh gracias prometo que esta vez no me meteré en líos y que podrás festejar tu victoria sin tener que regresar conmigo a casa-le aseguré.
-Eso espero-dijo en un susurro apenas audible pero que alcance a oír.
Después de eso el silencio se instalo entre nosotros hasta que mi móvil lo rompió.
Llamada telefónica:
-Ana-la voz de Mia inundo mis oídos dejándome medio sorda.
-No griyes loca que me duele la cabeza-le dije sujetandome la cabeza.
-Llamaba para avisar de que me voy a quedar en casa de Ethan todo el fin de semana para ya sabes tener algo de privacidad-me dijo mi súper fiel y poco traidora amiga-Asi que deberás estar todo el fin de semana sola con mi hermano.
-¿Y Kate?-pregunté deseando que no me deje ella también sola con el idiota este.
Una cosa es querer ir a su carrera y otra es estar a solas con él en una casa durante el fin de semana entero.
-Se ira con Elliot a la casa del monte para estar a solas-me contestó.
-Os voy a matar-le susurré entre dientes.
-Que va nos amas mucho para eso-me contestó ella-Bueno me voy. Te quiero.
-Y yo a ti-le conteste y con eso colgué.
Fin llama telefónica.
Genial justo lo que necesitaba todo el fin de semana con Christian Grey a solas en su casa.
Hola amores
Siento no haber actualizado esk estuve de vacaciones y no pude actualizar pero ya estoy de vuelta.
Yo no abandono ningúna d mis historias y les doy un final a todas.
Gracias por seguir leyendo.

¿Te Odio o Acaso te Amo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora