Noche de invierno.

7.3K 435 114
                                    

Pareja: Peter x Lectora.

Idioma: Español.

Advertencia: No.

______________________________

Te encontrabas en las afueras de la mansión, con un libro en tus manos y una taza de chocolate caliente. Eran tiempos de invierno, tu estación favorita de todo el año ya que sin esta no podrías estar afuera en completo silencio. Te encantaba y así de simple era. Ese día había sido un poco atareado ya que entraron mutantes nuevos, como el profesor estaba atendiendo unos asuntos con Jean y Scott se le dificultaría el verles y atenderles con sus propios ojos.

Otra de las cosas que te tenían ligeramente sacada de tu quicio fue que Peter Maximoff te persiguió durante todo el día jodiendo tu paciencia. Eran bastante amigos y se conocieron después del incidente de apocalipsis cuando tú entraste como una nueva mutante.

Necesitabas descansar de él todo lo que restara el día de hoy y para ti.... ¿Que era mas perfecto que un día nevado? Nada.

— Miren que lindura tenemos por aquí.— Dijo una voz que Reconocerías en cualquier parte del mundo.

— ¿Que quieres Maximoff?.— Preguntaste un poco malhumorada, dejando tu chocolate caliente a un lado y cerrando el libro.

— Al parecer alguien esta enojada.— Se recostó contigo en el árbol y los dos contemplaron el caer tan danzante de los copos de nieve.

— Y al parecer alguien lo ocasiono.— Tu comentario con un tono sarcástico pareció alegrarle un poco a lo que sonreiste y te recostaste en su hombro.

—¿Como van las cosas con Dion?.— Te miro con desanimo por un segundo, pero lo entendías, Peter te amaba y tu lo sabias desde hace un tiempo pero lamentablemente cuando te diste cuenta que lo querías Dion estaba contigo. Dion era un chico alto, un cuerpo despampanante y poderes únicos así que Peter creyó que no le haría competencia y te dejo tranquila.

—Neh, me enteré que es un idiota igual que todos.— Una lágrima rodó por tu mejilla y Peter la detuvo con su pulgar. Ese gesto te flechó una vez más.

—¿Que te hizo el bastardo?.- Preguntó sin alterarse demasiado, pero la furia se escondía tras sus hermosos ojos oscuros que tanto amabas.

—Me huso para darle celos a su ex.— Lo viste por unos segundos pero te fue imposible mantenerle la mirada, te estabas desmoronando muy pronto.

— Ya, ya no llores.— Te estrujó contra su cuerpo. — Ese idiota no sabe a quien dejó, eres la persona mas linda que he conocido y lo sabes, cualquier idiota que te deje creo que literalmente es ciego.— Susurró en tu oído con dulzura.— Si no saben apreciar un tesoro así yo lo haré.— De repente no te sentiste apoyada por un suelo frío y estabas en brazos de Peter.— Mataré al infeliz cuando lo mire.— Se acercó a tu oído y susurro.—Te lo prometo lindura.

Apenas y cerraste tus ojos ya te encontrabas en la habitación de Peter, había una gran ventana donde se podía observar la nieve caer con delicadeza y eso le otorgaba un aspecto frío. Una chimenea con un fuego hermoso estaba enfrente tuya, una mesa de centro con un ramo de rosas negras, chocolates y una pequeña cajita negra se observaban con mucho animo.

—¿Que es esto?.— Dijiste cuando reparaste en estar arriba de un sofá y una cobija enredada en el cuerpo como un capullo.

—Es mi forma de hacerte sentir mejor.— Sonrió y tomó el ramo de rosas negras.— Busque por todo el mundo las rosas negras y las encontré, porque sé que no te gusta lo normal. — Te entregó el ramo y te dio un beso en la frente.— El chocolate representa lo dulce que me vuelvo al estar junto a ti.— Sonrió dejando la caja de chocolates aun lado tuyo.

— Peter......— Casi se te salían las lágrimas de felicidad, no creías que Peter podría llegar a ser así tan de repente.

— Y esta cajita.— Abrió la caja negra entre sus manos mostrando un collar con un diamante tallado en forma de un copo de nieve, tu especialidad, el hielo.— Representa lo que quiero que seas en este momento. ¿Serias mi novia?

— Si,claro que si Peter.— Lo abrazaste y lloraste de felicidad como nunca antes.

— Te amé desde que te conocí, te amo y te amaré por siempre.

______________________________

Waaaaa segundo One shot:3

Que les pareció?
A mi me gusto que Peter le hiciera ese detalle 7u7
Y ojo que lo tenia planeado desde hace mucho.

Comenten y voten:3
Quiero saber su opinion sobre alguna idea que quieran que escriba en el fic.

5 votos y sigo 7u7

Na a quien engaño:3
No dejaré de escribir aquí aunque si me animaría mas.

- Satalany

One Shots/ Peter Maximoff Y Tú/ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora