Título: Parker y Wilson
~~~•••~~~•••~~~•••~~~•••~~~
— Menuda idiotez — murmuró Maximoff fijando su vista en el dúo que que hablaba de manera animada unos metros de donde él se encontraba encorvado, con una botella en mano y un rostro bastante deformado por su ceño fruncido.
— Baia baia... — como un ninja, Wade Wilson apareció detrás de él acariciando su cabello como si fuese un gato — así que a Speddy Gonzáles le gusta la wey de mi hermana...
— No es de tu incumbencia, Deadpool — gruñó tomándose la botella con rapidez sin siquiera parpadear.
— Wow, viejo, ¡Yo quiero ese poder! — chilló palmeando las manos y sentándose junto a él.
— Necesito un montón de estás para poder ponerme como quiero — murmuró mirando algún punto fijo detrás de Wade, con el rostro triste.
— Oh, vamos cabrón, ¿En serio tienes el corazón roto? — cuestionó en un tono burlón.
— ¿Algún problema?
— Uff y aparte estás en tus días. Chicas que leen esto, por favor, hagan que Afedo se calme — Deadpool se volteó a ver algún punto en el entorno y rápidamente giró de nuevo su cabeza —. Pedrito, ¿La quieres? Amarrate los huevos y has algo al respecto.
El platinado hizo una mueca y le lanzó una última mirada a la pareja; casi de inmediato se arrepintió de hacerlo. Con una mano en la cintura de _____, la cabeza enterrada en su cuello y la mano libre totalmente apretudaja entre la de la castaña, el otro Peter bailaba con ella al compás de "Thinking Out Loud". Ambos parecían felices, casi completamente perdidos en su propio mundo, susurrando cosas que solo ellos sabían qué significaban y después soltándose a reír con disimulo y claro, cómo no, bailando como todos unos malditos expertos.
La botella nueva se rompió entre los dedos de Maximoff y un extraño tic nervioso apareció en su ojo derecho.
— Oh, Oh, ya valió ver-ga — susurró Wade mirando la misma escena que Peter.
— Tal vez mañana alguien amanezca muerto — gruñó el velocista y después salió disparado.
— Verga wey, esto se va a poner más bueno que la pelea de Peppa y Tasha con música de Linkin Park de fondo — chilló emocionado mientras se frotaba las manos y se decidía en salir corriendo en busca de Speddy para no perderse del espectáculo.
...
Una hora después de que la fogata anual terminará, Peter y ______ caminaban a tropezones por los pasillos de las habitaciones intentando hacer el menos ruido posible.
— ¡Shhh! Cállate Parker, ¿Acaso quieres que un mutante nos prenda fuego por no dejarlo dormir? — reprendió la castaña intentando ahuyentar las enormes ganas de carcajearse que tenía.
— Afuera hace un frío tremendo, tal vez sirva de algo — respondió seguro de sí y bastante burlón, un efecto que había salido a la luz después de tomarse algunos shots con su nueva amiga.
— Piérdete — rodó los ojos y le aplastó la cara con una de sus manos, riendo.
Tras varias caídas, estampadas contra muros y la enorme tentación de rayar con plumón unas fotos que estaban colgadas en la mansión, llegaron a su destino milagrosamente en una sola pieza.
ESTÁS LEYENDO
One Shots/ Peter Maximoff Y Tú/
Historia CortaBien, como lo lees en el titulo y como supongo que eres una fangirl experta este es un libro de Os sobre el corredor más rápido del mundo. ¡Peter Maximoff! Si quieres reír, llorar, asustarte y sobre todo enamorarte más de este beio mutante te reco...