IV. Under Cover of Darkness

70 7 3
                                    

Aunque corrí el riesgo de no encontrar al Sujeto, finalmente sí lo logré, pero descubrí muy pocas cosas que me interesaban, porque justo cuando llegué al punto que quería llegar algo más se presentó y cambió el rumbo de mi investigación. Encontré con el Sujeto dos fotos que llamaron mucho mi atención; la primera de ellas se trataba de otra persona, un hombre demasiado atractivo que al principio pensé que se parecía al Sujeto: 'Julian Casablancas' era el nombre de aquel ser, jamás lo había visto pero qué grandioso era verlo. La segunda foto era de cinco chicos, y entre ellos estaba el hombre Casablancas. Los observé un momento y no me resultaban conocidos, ¿quiénes eran y por qué llamaban mi atención?

Algún tiempo después del encuentro, aquel 14 de octubre, volví a ver al Sujeto, aunque cada vez con más frecuencia; lo encontraba en todas partes, a veces iba con amigos y otras veces ... otras veces iba con alguien más. 

Un día lunes, que también recuerdo mucho, la clase había sido muy interesante, fue la clase de las rocas. Comenzaba a darme cuenta, con el paso del tiempo, que el Sujeto adquiría cada vez más confianza al estar ahí, aunque para ese tiempo seguía sin hablar con nadie más, o eso me parecía a mí. Fue aquel día en el que vi la sonrisa del Sujeto por primera vez, impecable como su mirada. Era genial ir descubriendo más lo humano que era, porque desde la primera vez en que lo vi ahí me parecía extremadamente serio, realmente pertenecía a este mundo, pero de un lugar muy alejado de mí.

Días después, cuando no tenía nada que hacer recordé a Julian Casablancas y a los otros cuatro sujetos que había descubierto ya. El mismo día que los vi investigué quiénes eran, ellos eran The Strokes, sólo eso sabía. Pero en ese momento en que no tenía nada que hacer continué averiguando sobre ellos. Así fue como llegué a una canción, "Under Cover of Darkness", era música tan nueva, desconocida, pero muy interesante; realmente me agradó mucho.

Así fue el inicio. La mirada encantadora del Sujeto se había repetido en mi mente, por eso quise saber quién era; invadí su privacidad sin verdadera conciencia. Me parecía extraño, pero no molesto, encontrarlo cada día en diversos lugares, supuestamente estaba enamorada de él y gracias a eso conocí a The Strokes. Pero el tiempo nunca se detiene y existieron más encuentros, encuentros que él ignora y tal vez ignore para siempre...

El SujetoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora