Cap2: Infancia Acosada (2/3)

1.2K 85 11
                                    

Jimin POV
Cual seria mi encanto principal? Pues no lo se,todos dicen que son mis aun lindos cachetes o mi gran trasero, o mi sonrisa, no quiero parecer ego céntrico pero soy perfecto aunque quisiera que todas las personas dejen de seguirme ya tengo novio, gracias.

Narrador POV
-Nos llevaremos muy bien ChimChim-dijo Namjoon y Jimin sonrió por el trato del mayor, le gustaba que le tratasen así.
Ya habían pasado meses desde que entró a trabajar Namjoon como niñero de Jimin, con tan poco tiempo Namjoon sintió un extremado deseo de poseer al pequeño, era tan lindo Jimin que volvió a su niñero en un pedófilo,si,como leen,PEDÓFILO.
Jimin iba creciendo junto a Namjoon como niñero,hasta que Jimin cumplió sus tiernos 7 años.
Todos estaban invitados,y claro,nadie falto a la fiesta de cumpleaños del "Niño Perfecto".
Todo era felicidad y tirar de la mejilla de Jimin mientras era la fiesta,pero luego llego la noche,la mama de Jimin tuvo que salir urgente a una "reunión de trabajo" y Namjoon cuidaba a Jimin, ese era el día que esperaba Nam,haría a Jimin suyo,eso fue lo que anhelo toda su vida.
-ChimChim-dijo Namjoon llamando a Jimin-Ven veamos una película-dijo este con dobles intenciones.
El niño fue saltando y se sentó en el sillón , el niñero prosiguió a poner la película y sentarse junto al pequeño.
Todo era risas y comida,Jimin estaba cerca del cuerpo de Namjoon,así que sin perder tiempo Nam,fue moviendo su mano acariciando la espalda hasta bajar a las nalgas del pequeño,pero el pequeño se dio cuenta y sin miedo pregunto:
-Hyung que esta haciendo?-Dijo reconociendo el tacto de Namjoon.
-no te preocupes pequeño,la pasaras muy pero muy bien-dijo este con una sonrisa picara.





Segunda parte!!!
Perdón por tardar en actualizar!!!
La tercera sera la buena 7u7 y de allí se acaba la serie "Namjoon, Niñero Pedofilo"
Así la llame jajajaja.
Dejen sus votos y comentarios.
Esta serie de partes que solo serán 3 serán cortas luego se viene lo mas largo 7u7 las amo gracias por el apoyo que esta recibiendo con tan solo un episodio "Acosado".
:3

Acosado -KookMin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora