Jimin POV
Mi vida? Hasta ahora para cualquiera es una vida muy buena, todos y todas me siguen pero, para mi, yo quisiera ser como ellos,una simple persona normal al que no acosaran,quisiera pasar desapercibido pero con este hermoso rostro, estos chocolates y este trasero así no se pinches puede.Narrador POV
-no te preocupes pequeño,la pasaras muy pero muy bien-dijo este con una sonrisa picara.
Jimin sintió algo de miedo y se alejo,pero Namjoon se acerco mas y mas,solo acorralo a su presa.
-Hyung....-Dijo Jimin mirando como Namjoon metía su mano debajo de los pequeños pantalones de Jimin-Me hace cosquillas.
-Te gustara lo que sucederá pequeño-dijo Namjoon bajando los pantalones del pequeño al instante Jimin se asusto pero ya le era tarde, Namjoon en tan solo segundos lo había desnudado al pequeño.
-Hyung déjeme por favor.
-Mira pedazo de mierda, tu hermoso trasero y carita de ángel hicieron que quiera hacerte eso culpa te a ti ok?-dijo Namjoon sacándose los pantalones sin soltar a Jimin el cual tenia mucho miedo de lo que pasaba-Ahora si le cuentas a alguien sobre esto,tus padres y tu estarán bajo millones de kilometro de la tierra pudriéndose en una tumba entiendes mierda?-dijo dando de forma brusca al pequeño-sera rápido y te vas a dormir entiendes?.
-Si Hyung por favor no me las...!Ahhh!-soltó un pequeño grito Jimin al sentir como Namjoon entraba en el, Jimin se retorcía y lloraba del dolor,ni Namjoon sabia como pequeño cuerpo aguantaba tal pedazo de carne dentro de ese niño,pero al fin y al cabo entro todo.
Namjoon sin esperar empezó a moverse bruscamente,Jimin no dejaba de llorar silenciosamente.
Estuvieron así varios minutos, ya no le dolía tanto a Jimin, llego en tal momento a disfrutarlo,si, a disfrutarlo.
Namjoon cuando sintió que se venia salio de forma dolorosa del pequeño y se corrió en su mano,soltando un suspiro satisfecho.
-lo que siempre espere, ahora ve a dormir ChimChim-dijo mirando como el pequeño se vestía lento,sentía una molestia en su trasero,cuando termino de vestirse se levanto pero sintió un fuerte dolor en su trasero, se quejaba pero Namjoon no le hacia caso.
Jimin fue a su recamara y se acostó en su cama, fue allí donde lloro mas, había sido violado y el,aun siendo tan pequeño,sabia que era eso.
Lloro hasta que quedo dormido,abrazado de una almohada.Cuando ya era un nuevo día,Jimin se levanto normalmente, aunque aun le dolía allí atrás.
-Hijo despidete de tu niñero el se ira al extranjero-El Pequeño como forzado fue a su "Hyung" y lo abrazo.
-lo extrañare Hyung-dijo el pequeño haciendo un puchero.
-Awwwww tiernoo ChimChim-dijo Nam des peinándolo y haciendo reverencias a los padres de Jimin y salio de casa.
-Muy bien vamos a desayunar?-dijo la mama de Jimin yendo a la cocina con el detrás-Sienta te pequeño ya estarán listos tus waffles.
Jimin se sentó como le ordenaron peor le empezó a doler su trasero este aguanto pero llego el punto que no pudo resistir mas el dolor.
-Mami me duele mi colita-dijo llorando y yendo a su madre.
-Ow amor que paso te duele mucho?dijo su madre preocupada.
-Siiii mamiiiii-dijo Jimin mordiendo su pequeño labio inferior.Y fue así como pararon al medico, su madre se encontraba fuera y el medico, llamado Jong Un,lo examinaba.
-Vaya Vaya que tenemos aquí-dijo El medico riendo-Parece que tenemos a un niño muy travieso,le gusto lo que le hicieron?.
Jimin avergonzado respondió-Mi Niñero lo hizo,yo no quería por favor no se lo cuente a mama.
-Ohh pequeño esta bien no te preocupes yo guardare el secreto pero me deberás un favor luego-Dijo el medico yendo a su escritorio y cuando entro su madre de nuevo,Jong In le dio la receta, mintió a su madre y Jimin sonreía ya que el doctor no le mintió,no le gustaban las mentiras.Actualizacionnnn *0* oh dios me salio mas largo de lo que esperaba.
Espero les guste ^^ se viene la adolescencia 7u7 14 Añitos que pasará? Jajajaja
Escucharon la noticia de 4minute ;-; llore toda la noche por esa noticia.
Oh y aniversario de BTS dios ayer la pase kul (bailando su musica 7u7) bueno me despido las amo :3
Pts:pasara algo con Jong In 7u7 luego luego esperen lo.
ESTÁS LEYENDO
Acosado -KookMin-
FanficPark Jimin, es el joven mas deseado de Corea. El pequeño al sufrir un trauma de gran magnitud de pequeño, se volvió adicto al sexo. Aquí contaremos sus relatos. "La perfección es dañina"