Cap7:Todo Termino

895 62 3
                                    

Jimin POV
Como estuve luego de romper con YoonGi? Pues muy feliz, es broma, estuve devastado a decir verdad, yo lo amaba y mucho pero lo logre superar, ahora tengo a JungKook, la persona mas tierna del mundo jajajaj.
Narrador POV
18 años
-Terminamos Jimin-soltó YoonGi en aquella fría noche, donde una gran relación, término de una forma tan inesperada, estaban bien ayer, lo estaban.
-Y..YoonGi, estas equivocado verdad?-dijo Jimin empezando a sentir su pecho doler, sus sollozos salir y sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas.
-Jimin, no puedo estar mas así, perdón, e..es mi culpa, y...yo te engañe,solo fui yo, mi culpa, la mía-dijo YoonGi, el era sincero, a diferencia de otros, Jimin eso le atrajo a el.
Jimin lo abrazo.
YoonGi lo aparto.
-YoonGi....no me dejes no lo hagas-repetía Jimin viendo como YoonGi se levantaba del asiento y se iba, dejando a Jimin en ese desolado parque, a altas horas de la noche, solo, con el corazón roto-Yo te amo...

Y así trascurrió los días, que se volvieron semanas y se pasaron a meses, meses en donde YoonGi ignoraba totalmente a Jimin, este ni se animaba a comer o dormir, no le dejaban las lágrimas.
*
*
*
*
*

-Jimin-dijo aquel chico, JungKook, el cual seguía a Jimin desde que lo vio.
-Hola extraño acosador-saludo Jimin sin ánimos escuchando musica sin abrir sus ojos, acostado en el verde pasto del campus universitario.
-Jimin anima te-dijo JungKook logrando obtener una mirada de Jimin, lo cual le emociono, su "crush" lo miro.
-Que?.
-Pues...no lo se... Que podríamos hacer? Oh! Chachachachamisma suma no era to otole-empieza a cantar y bailar "Chamisma" de "CLC"
Jimin río, el no lo había hecho de verdad, desde que termino con YoonGi.
-Ahora si me hablarás?-dijo JungKook.
-Aleja te Acosador-dijo entre risas Jimin alejándose y despidiéndose con la mano del chico.
-Te conquistare Jimin, lo haré...

7w7 hola holasa!
Como estan?
El próximo capitulo se contara un poco como fue eso de lo que finalizo su relación YoonGi con Jimin y como JungKook empezo a acosarlo 7u7
Pero... Se Viene el Jikook bien bueno!

Acosado -KookMin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora