Cap9:Quiero Ser Tu Daddy Jimin

856 61 9
                                    

Jungkook POV
-Que como fue nuestra primera vez en la cama? Pues fue fantástico y taaan romántico.
-ME VIOLASTE RATA DE MI CORAZON-grito Jimin y que iba a hacer era verdad.
-Jeje Holi amore.

Narrador POV

Jimin despertó con miedo, mucho el se encontraba en aquella rara cabaña,no había salida, estaba amarrado en una silla, e increíblemente solo en ropa interior.
-AYUDA!!-grito Jimin inultimente solo consiguiendo la respuesta de su secuestrador.
-A que despiertas Corazón-Dijo JungKook apareciendo bien misterioso desde las sombras-soy yo weon.
-No mames...MIERDA QUE PUTAS HACES?-grito otra vez Jimin, JungKook se tapó los oídos.
-Yiah no grites, solo traje comida pendejo-puso el plato en el suelo y se sentó en una de las sillas cercanas-come no tiene veneno.
Tal y como lo mando Jimin se lanzo al suelo y... no solo comió, trago, dormir le causa eso.
Jungkook Puso una pequeña televisión al lugar y la prendió.
En otras noticias, el joven mas sexy que todos tus idols juntos, Park Jimin, Fue secuestrado y no se sabe nada aun, todo Corea Llora amigos, espero que el maldito enfermo...No mames comparte lo pinche chingon.
-No mames es mio pinche reportera-JungKook apago con furia la televisión y se sentó como niño pequeño frente al chico secuestrado-Quiero jugar.
-Enfermo...-fue lo único que dijo Jimin.
-Quiero ser tu Daddy...-dijo JungKook sonriendo como rata.
-Oh no pendejo-respondió tratando de alejarse.
La cara de JungKook en ese momento cambio.
-No te lo pregunte, solo avisaba...


Perdón la tardanza :c  y lo corto del cap.
Quiero hacer algo chingon asi que...
Pregunten mijas, quiero ser popular..
En comentarios dejen preguntas para:
Jimeno Rikolino
Shuga Leshuga
JungRata
Padres de Jimeno
Padres de Rata
Escritor

Ahora les digo DEJEN SUS PREGUNTAS PLEASE!! RESPONDERÉ 10 O TODO DE CADA UNO Y LOS OTROS LOS RESPONDERÉ EN COMENTARIOS DIRECTOS <3 los amo

Acosado -KookMin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora