Cap10:Ser Masoquista

869 61 7
                                    

Narrador POV

-Quiero ser tu Daddy...-dijo JungKook sonriendo como rata.
-Oh no pendejo-respondió tratando de alejarse.
La cara de JungKook en ese momento cambio.
-No te lo pregunte, solo avisaba...
*
*
El "pequeño" JungKook quito la única prenda que tenia Jimin, como sabrán solo tenia unos bóxer.
-Oh pero que veo aquí...mi crush desnudo, que exquisito-Dijo mientras acercaba su rostro hacia el miembro dormido de Jimin-huele tan bien-y al decir eso se lo metió en la boca por unos segundos-y sabe exquisito.
-Asqueroso...suelta me ya-decía un Jimin desesperado, el, no quería ser violado, no, y lo peor, con una rata.
-Jimin, solo cierra la boca y disfruta-dijo mientras se quitaba la camiseta y por seguido los pantalones y su ropa interior,ahora los dos estaban como lo trajeron al mundo...Desnudos.
Jimin quería alejarse de JungKook, pero este, lo atraía mas a el, junto, a la fuerza, sus labios y JungKook metió su lengua en la boca ajena, Jimin lo mordió, causando una leve herida en ella.
-Ouch,  mierda-carcajeó JungKook, era seguro, estaba mal de la cabeza,siguió con su juego y lo tomo del brazo, tirándolo al suelo, haciendo que de Jimin saliera un gemido de dolor-No quise hacer esto, pero tu ahora eres mio,solo mio,entendiste?-decía JungKook mientras, sin preparación, ingresaba en Jimin, este chillo un momento de dolor, y mientras las embestidas rápidas y fuertes de aquel joven rata le hacia al nalgón, este lo empezaba a disfrutar, si señores, Park Jimin se convirtió en un ser masoquista.
Siguieron así hasta que el Kook se corrió dentro y Jimin en el suelo.
-Y ahora-dijo JungKook curvando su sonrisa-Eres mio entendido?
-Eres...un....en..enfermo-dijo Jimin regulando su respiración, debía decirlo, el era mejor que YoonGi en el tema del sexo.
-volveré mas tarde a verte principito-se acerco y lo beso, esta vez Jimin se dejo, dejo que aquella lengua entrara en su cavidad bucal, permitió que lo violaran, otra vez, y lo disfruto, otra vez-Adiós precioso...-dijo saliendo del lugar.
-Adiós Daddy...

EwE he vuelto...
Que capitulo mas fjcjshehrjfus me encanta este Kuko, en fin, les digo que se acercan los últimos capítulos (5, creo) espero disfruten ACOSADO...he visto que la historia no esta siendo tan bien recibida ;-; y pienso que escribo mal...
oh y otra cosa mas, se acerca mi Primer Año con Wattpad *-*
#JTFirstYearWithWattpad
Ese sera mi hashtag :v las quiero, ustedes me quieren? no? Ok...

Acosado -KookMin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora