CapFinal: Grave Error

679 44 10
                                    

Narrador POV

-Buenos días oppa-despertaba Jimin a JungKook tranquilamente-es de día~oppa~ChimChim tiene hambre-avisaba haciendo un puchero.
-Mmm? Esta bien cariño-se levanto JungKook pesadamente dirigiéndose hacia el baño.
*
*
*
Miro el basurero fijamente, la tapa estaba manchada con algo de sangre, de allí saco las ropas de Jimin y una tijera, estaban bañadas en sangre, esto le extraño a JungKook, pero le resto importancia, poniéndolas de nuevo en el cesto

Grave equivocación al no hacerlo.

-Cariño, iré a despertar a Tae y Seung, no tardo-salio del lugar dirigiéndose hacia donde se encontraba el departamento de sus amigos.

Corre, no te detengas.

Un grito desgarrador por parte de JungKook alerto a todos los que estaban en el hotel, dirigiéndose al cuarto donde se encontraban los dos cuerpos destruidos, uno en la cara, el otro en su pecho.

No confíes en nadie.

A la mente JungKook se le vino la ropa manchada de sangre y la tijera, recordó que Jimin salio en la noche,haciendo que JungKook susurrará para el mismo "¿El fue? No, es imposible, el no, todos excepto el."
*
*
*
*
*
*
Nada es lo que parece.
*
*
*
*
*
*

2 largas semanas pasaron desde ese incidente, JungKook era el mas afectado, pero Jimin estuvo ahí para el, en todo momento.
Hoy era el aniversario numero 4 de relación de ellos.
-Jiminnie feliz 4to Aniversario-sonreía dulcemente JungKook-saldré un momento, tu sorpresa estará lista en la noche.
-Claro, yo también saldré oppa-avisaba Jimin acercándose a JungKook-pero antes...falta algo-JungKook no entendió hasta que vio como Jimin se agachaba, abriendo el pantalón de JungKook, sacando aquel miembro aun flácido-Lo necesito-metió todo de una, sintiendo como este crecía en su boca.
La mejor mamada de las mañanas, pensaba JungKook apoyando su mano derecha en la cabeza de Jimin.

Lo delicioso es doloroso.

15 minutos después, JungKook termino en la boca de Jimin y este la trago toda.
-Bien oppa ahora si, me debo ir-beso aquellos deliciosos labios y saliendo primero.
*
*
*
*
*
-Debe ser especial Jackson-gruñía JungKook-debe ser grande ¿entiendes?
-Aww claro pequeño-apretaba esas pocas pero lindas mejillas-estará listo pronto, hasta mientras, ve por lo demás-aviso empujando a JungKook-adiós!!.
Este salio.
-Buen Día, que se le de..oh Jiminnie, JungKook ac...-Jackson no termino de hablar cuando sintió la mano de Jimin rodearle su cuello, dificultando su respirar.
-Mira...se que somos amigos, pero me importa mierda, nadie, escucha me bien, ninguna puta persona tocara a mi JungKook entendiste?-dijo soltando bruscamente el cuello de Jackson-acerca te una vez mas y terminaras como Seungri y Taehyunf, mil metros bajo tierra-lo soltó y salio del lugar.
-Maldito loco-dijo Jackson tomando su teléfono apenas y llamando a JungKook-H..hola...

Nunca debiste hacerlo.

Eran las 21:30 de la noche,JungKook estaba en la cocina, con las compras hechas, pensando en todo lo que discutió con Jackson, todo coincidía, su amigo tenia razón de Jimin, el estaba mal de la cabeza, debía alejarse.

Muy tarde.

Jimin llego dirigiéndose a la cocina, viendo a JungKook sentado con la mirada perdida.
-Pasa algo oppa?-JungKook se estremeció al ser llamado así, tenia miedo.
-Jimin ¿Asesinaste a Seungri y Taehyung?-pregunto JungKook siendo directo y con un nudo en la garganta.

Perderás la cabeza.

Jimin suspiro y dejo las cosas en la mesa.
-Si, lo hice-dio una media sonrisa-nadie te toca, solo yo, yo te amo.
-Estas loco!!-grito JungKook sintiendo las lágrimas caer-Fuera de mi vista maldito enfermo..
El pecho de Jimin dolió.
-No me amas?-pregunto Jimin con una voz rota.
-No.

Cuidado con lo que dices.

La respiración de Jimin se dificultaba.
-Pero yo si a ti-Jimin aun con su respiración fallando se dirigió donde los cubiertos se encontraban-donde mierda esta mi medicina-tomo el cuchillo de cocina guardándolo en su pecho, ocultándolo de la vista de Kook.
-Largate-dijo JungKook dándole la espalda, tomando las cosas y guardándolas, en su respectivo lugar, ignorando a Jimin

Grave error.

Lo siguiente que sintió JungKook fue el cuchillo en su espalda, cayendo al piso.
-DIJE QUE TU ERES MIO MIERDA, NUNCA ME DEJARAS-Tomo el cuchillo haciendo un primer corte alrededor de la cabeza.
-D..duele-apenas pronuncio Kook, sintiendo como se desangraba.
Intento tomar su teléfono que estaba en la mesa, a dos pasos de el, se arrastro pero el pie de Jimin lo detuvo, pisando su mano, hasta romperla.
-creo que no quieres ver verdad?-aviso burlón Jimin terminando de apretar la mano y dirigiéndose a los ojos de Kook.
Lo siguiente que sintió Kook fueron las manos de Jimin apretando sus ojos hasta destruirlos.
Un grito desgarrador por parte de este satisfacció a Jimin.
-Tus gritos me excitan Kookie-Tomo de nuevo el cuchillo ahora solo concentrándose en el cuello de su novio.
Empezó a cortar la carne del cuello hasta que sintió como el cuerpo de JungKook dejaba de moverse, haciéndole saber que lo mato.
Jimin no paro de cortar hasta llegar a aquel hueso del cuello, tardo una hora, pero lo logro, sacando la cabeza del cuerpo.
-Hermosos labios Kookie-dejo un beso en aquellos labios ahora fríos-vamos de paseo Kookie-aviso Jimin, tomando su mochila y colocando allí la cabeza, saliendo del departamento.

Y aquí el final!! Les gusta?
Me costo escribirlo, espero les guste en serio.
Y ahora solo falta el Epilogo y Capítulo Perdido+agradecimientos.
Les gusto? Tengo nervios.
L@s amo.
Nos leemos luego BabysAliens.

Acosado -KookMin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora