-Entonces Chungha ¿Estas de acuerdo en enviarle este trabajo al maestro de literatura?-preguntó por enésima vez Sohye, un poco "traumatizada" por la historia de su mejor amiga.
-Hey, pero esta historia es genial, me costo 3 noches sin dormir ¿Que tal eh?-sonreía la escritora-este es mi trabajo y no se diga mas.
-Pero...esa historia tiene demasiado material para...mayores, e incluso pusiste nombres de nuestro maestro de biología-defendia su amiga leyendo el titulo-aunque debo admitir que "Acosado" es una gran historia.
-¿A que si es grandiosa no?-sonrió orgullosa Chungha-¿Y que tiene que este el nombre de nuestro maestro Jimin allí? A que va, si hasta tu dices que el es riquísimo y la maestra es adulta, con este libro saciara su hambre "sexual" ¿a que si?-picoteo la mejilla de su amiga haciéndola sonrojar.-
El timbre se escucho por la calle cercana, haciendo saber que el colegio empezó.
Al igual que la clase de Literatura.
-Bien...no me decepcionen con sis trabajos-llego la cansada y “anciana” maestra Yonghwa-la primera es...Kim Chungha por favor su trabajo.
La muy animada chica, se levantó casi corriendo hacia el asiento principal de la maestra y le entregó su historia.
-¿Acosado?-pregunto la maestra confundida-suena interesante.
-Leala con cuidado maestra, no la decepcionare-sonrio emocionada, haciendo una pequeña reverencia y dirigiéndose a su pupitre, sin antes guiñear el ojo a su "crush" YoonGi.When tarde millones de años, ¡Lo siento! En fin, este es el epílogo parte 2 o capítulo especial, comentenme ¿no se los esperaban? El jueves es mi cumpleaños :3 tendré 15 wuaaaa.
Las/os amo :3 mis BabysAliens mías de mi <3
Disculpa si hay errores, lo escribí haciendo tarea de Literatura :'D adivinen quien usará una de sus historias para su examen, si yo dkcksjfkdfjdj.
ESTÁS LEYENDO
Acosado -KookMin-
FanfictionPark Jimin, es el joven mas deseado de Corea. El pequeño al sufrir un trauma de gran magnitud de pequeño, se volvió adicto al sexo. Aquí contaremos sus relatos. "La perfección es dañina"