capitulo 3

1.3K 99 38
                                    


Yo solo era capaz de acariciar su sedoso cabello rubio , era tan suave y largo me encantaba.

El comenzó a mover su cola de un lado asía el otro mientras ronroneaba , sus oregitas se movían al ritmo de su cola haciéndolo ver como todo un gato.

_ eres tierno - dije sin pensar.

_ pero tu lo eres mas .

_ que dices yo no soy tierno solo soy un simple artista que no lo comprenden.

_ pero para mi tu eres la cosita , tomatito , persona mas adorable que e visto.

Yo solo pude sonrojarme , como es posible que el héroe de París me diga esto a mi.

_ oye Nath , tu amas a Adrien.

_ si , pero el no se fija en mi e decidido olvidarlo y no sufrir mas por un amor no correspondido.

_ y quien podría ser tu nuevo amor.

_ unnnnn no se , no estoy seguro .

_ ok.

Un silencio reino en mi habitación , ignore completamente todo a mi alrededor y continúe con mi labor acariciar a este enorme gato.

Me daba mucha curiosidad sus orejas , las toque con delicadeza y esta se movieron por el contacto.

Continúe tocándolas , eran suaves y flexibles y en realidad eran sus orejas .

_ pensé que solo eran de adorno por el traje.

_ no son verdaderas , mi transformación es mas fuerte y mas real , se podría decir que mis orejas , cola y colmillos salen cada ves que me transformó y pues termino siendo un híbrido.

_ wow no sabia eso a Cat Noir también le pasa esto?.

_ no el de el es mas moderno y solo son parte del traje pero solo asé que sus sentidos mejoren como e olfato , el oído que es ayudado por sus orejas de gato y su agilidad pues siempre la a tenido :v.

_ ya veo .

Pasamos un rato mas así yo acariciando su sedoso cabello y curioseando sus orejas y el solo se limitaba a ronronear cual gato.

Hubiéramos seguido así mas tiempo pero un sonido nos iso saber que ya debía irse.

_ me tengo que ir - sus orejas se hicieron hacia abajo y con una mirada triste se despidió de mi con un beso en la mejilla y salio de un solo salto de mi habitación.

Me quede en shock por el beso.
Pose una de mis manos encima de mi mejilla tocándola con delicadeza y solo sentí como un tremendo ardor se posaba en ellas - me sonroje- me dirigí al balcón y pude ver que no estaba tan lejos giro y me vio con su hermosa sonrisa gatuna se fue de mi vista.

Claro en su camino se tropezó varias veces.

Narra Félix

Estaba como Chat Noir , pase un rato con Nath , el parecía estar muy cómodo conmigo.

Y muy curioso , es la primera vez que le digo a alguien sobre mi transformación y sus cambios.

Es tan tierno o , adore cuando me acaricio na cabeza se sentía también buen estar bajo sus delicadas manos.

_ hermano que tal te fue con Nath.

_ pues me fue muy bien.

_ espero puedas enamorarlo :v porque lo veo muy difícil .

_ gracias por tus ánimos *notase el sarcasmo* ;-;.

_ de nada hermano cuando quieras.

_ espera!!?? Desde cuando estas en mi habitación.

_ desde que llegas tés y te caistes de cara contra el suelo y cuando comensastes a fantasear con Nath bueno se podría decir desde que vencimos al akuma :v.

_ que ???? Eres un acosador acaso ;-;.

_ no solo que tu vida es mi telenovela y es una de comedia romántica.

Dicho eso Adrien salio corriendo de mi habitación , ese maldito si no fuera mi hermano ya lo hubiera matado.

Narro yo :v.

La tarde paso tranquila , Nath se la paso dibujando incocientemente a Chat/Félix y el rubio por su parte se la paso pensando en su adorado tomatito.

La noche cayo y loa dos salieron al balcón para poder admirar las estrellas que aparecían.

_ son hermosas - dijo Nath con una tremenda ilusión.

Por otra parte Félix no podía apartar la mirada del cielo.

Ese cielo que le hacia recordad los ojos de Nath , que que tenían en común sus ojos y el cielo estrellado?.
Es fácil su respuesta aunque su color no sea el mismo.

Aunque no se vea siempre ese cielo.
Solo se puede saber que no importa que , su brillo seguirá hay para siempre .

Los dos chicos sintieron una leve sendas ion en su corazón y con una sonrisa en su rostro se fueron a dormir.

Al día siguiente.*-*...

Nath avía llegado como de costumbre temprano , pensando que sería solo el esa mañana hasta que los demás llegaran , se llevó una sorpresa al notar a Félix en su puesto.

_ Félix pensé que vendría con Adrien.

_ no vine temprano hoy porque me dio la sensación de que debía hacerlo.

_ ya veinte , que bien así me aras compañía.- dijo el pelirrojo con una sonrisa la cual le saco un sonrojo a Félix.

Nath se sentó en su puesto osea alado de Félix y comienzo a dibujar.

_ a quien dibujas?.

_ a Chat Noir .

_ porque ?.

_ porque ayer hable con el.

_ wow eso debe ser increíble.

_ si lo fue , aunque me izó preguntas un tanto raras

_ como cuales - mierda enserio fueron raras , a ver Félix calmante y la próxima no hagas esas preguntas raras.

_ me preguntó si me gustaba tu hermano y si lo dejare para enamorarme de alguien mas.

_ ya veo y que le respondítés.

_ que tal es tenga interés en alguien más- un leve sonrojo se asomo en sus mejillas , Félix no supo como reaccionar solo se limito a sonrojarse también.

_ etoooo Félix hay alguien que te guste ?- pregunto Nath con su cara completamente roja .

_ EH!!?? Si hay alguien pero esta fijado en otra persona .

Nath al escuchar eso sintió una leve punzada en su corazón , y se deprimió no sabia porque pero solo agacho la cabeza evitando que vea sus ojos que reclamaban derramar lágrimas.

_ y..ya ve..veo .

Félix al darse cuenta de su actitud decidió abrazarlo.

_ Nath que te pasa?.

_ no se , solo que ......

Nath no paraba de llorar y acepto el abrazo de Félix , ocultando su cabeza en el pecho de el mientras sus delicadas manos apretaban con fuerza la camisa del rubio logrando hací arugarla .

_ Nath yooo.........






















Continuara ..... :v

Holuuu adivinen quien volvió =3 si yoooooo =v etoooo ya tengo mi celular :3 ya podre actualizar a mi mercet bueno sin mas escusas nos leemos en la próxima , que quieren que Félix se le confiese 7u7 yo se que lo desean a mi no me engañan 7u79 xD

Solo Por Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora