Después de salir de ma casa de Nath , claro despidiendo me de sus padre , me fui con tranquilidad a la mía.
Llegue caminando a esta , entre sin preámbulos y me fui directo a mi habitación.
Pero justo cuando estaba en la puerta de esta mi hermano me interrumpió.
_ Félix ya llegas tés , que tal te fue.
Me dijo con una sonrisa picara.
_ calma hermano que aun no le e echo nada .
_ y porque tan tarde EH!!??
_ conocí a los padres de Nath.
_ padres???
_ sii su padre lejitimo es bisexual , así que tiene otro padre.
_ ya veo.
Continuamos hablando un rito , me explica todo su plan para que yo me confesara a Nath .
_ haber pero si todo fue una actuación * suspiro* porque lo besas tés ???
_ como se lo posesivo que eres pensé que besarlo ni seria tan malo para que des el primer paso no crees....
Yo solo suspire no puro desconfiar en mi hermano , aparte el anda lokito por Ladybug .
No tengo problemas con el.
Después de hablar con el , entre a mi pacífico cuarto.
En la cual ni medio entre plagg salio de su escondite y comenzó a revolotear por toda na habitación.
_ chico , chico que felicidad chico.
Decía con una tierna sonrisita en su rostro , mientras yo evitaba a que rompa algo
_ que pasa Plagg ?? Porque tan feliz.
_ por ti chico , ya que tu amado es el indicado.
_ indicado??? A que te refieres .
_ el indicado , la propuesta , la profecía , lo esencial , lo uní........
_ ya dime que pasa .
Exclame con frustración , cuando estaba en su mundo este gato puede ser un dolor de cabeza.
_ que este chico sera el próximo héroe de París y tu pareja en el combate.
( N/A:aquí en esta historia Nath no fue akumizado y tampoco amaba a Marinette , aquí su primer amor fue Adrien y eso es todo :v )
No sabia que decir , mi pareja , lo compañero ??.
Me quede estático , no sabia como reaccionar.
Sera cierto , claro hay muchos miraculous y por lo que se Nath es muy noble y servicial.
El podría ser un buen compañero , una sonrisa domino mi rostro , al igual que Plagg estaba feliz por esa noticia.
_ pero Plagg cual poder o Kwami tendrá Nath.
_ bueno aun quedan miraculous como la del zorro , la abeja y el pavo real , eso creo que sera opción del maestro.
_ ya veo , solo espero que escoja el maestro un buen don para mi tomatito.
*por otro lado *
_maestro esta seguro
_ claro mi pequeño amigo , necesitamos que la pareja de Chat Noir , tenga un Miraculous .
_ pero maestro , cual le va a otorgar ??.
_ hay pequeño amigo , eso ya lo veremos.
* con Nath*
ESTÁS LEYENDO
Solo Por Ti
FanfictionFélix Agreste regresa desde Japón a París , esperanzado en volver a ver a su hermanito Adrien Agreste y a su padre Gabriel Agreste. Pero en uno de sus típicos accidentes de mala suerte , conoce a un tierno y delicado pelirrojo.