los presentes estaban preocupados , el aspecto del joven pelirrojo no los ayudaba a calmarse.
una pequeña y limitada luz salio de su miraculous , el pequeño kwami preocupado por aquella luz se dirigió con cuidado.
noto que su pequeña mancha blanca también brillaba con intensidad , mas nervioso de lo que estaba , tomo valentía y llego al lugar de su portador , entre sus pequeñas alas tomo aquel artefacto que demuestra su espíritu , su existencia , aquella marca y objeto brillaron mas hasta que sin preámbulos los dos terminaron fusionados .
los presentes notaron con asombro como el traje de Le Paôn aparecía , el típico traje que tenia , el joven seguía desmayado en los brazos de su amante.
Entre los pensamientos del joven pelirrojo , se encontraba en un lugar oscuro la única luz que podía divisar era de su pequeña cadena que colgaba de su delicado cuello.
_ q..que es esto ¿ - pregunto algo incrédulo el joven.
A su alrededor no se podía observar nada , ni la emiten te luz de su pequeña cadena lo ayudaba , con nervios comenzó a avanzar por aquel oscuro.
Que podía hacer , no sabia que estaba sucediendo , un recuerdo llego a su mente , vio la sonrisa de aquel muchacho antes de caer inconsciente .
_ debo salir de aquí ... - muscullo mientras su cuerpo iba contra su voluntad .
Los pasos calmados que daba , se volvieron en feroces y desesperados , en busca de una salida , con ayuda de su escasa luz sin notar donde pisaba , termino derrumbado en el suelo . el joven se encontraba asustado y temeroso por todo.
_ no saldrás de aquí – dijo una voz desconocida tras de el , alarmado se levanto y dio media vuelta para ver el rostro de aquella persona.
_ t..tu...
_ así es....yo soy el antiguo portador del miraculous del pavo real..........
...........................................................................................................................................................
Fuera de la mente del joven , un rubio lo veía con preocupación.
La atmósfera de recuerdos comenzó a mostrar lo que sucedía en la mente del mas pequeño de cuerpo.
Todos observaban con asombro la pequeña disputa de los portadores del kwami del pavo real.
el joven pelirrojo no entendía que sucedía , las miradas puestas en aquella disputa eran solo de los presentes en aquellos momentos.
Félix desesperado mantiene en brazos a su amado , mira en busca de alguna ayuda , la manera de despertar a Le Paôn en ese momento , su rostro era mas pálido de lo que normalmente es no sabia que hacer , cual era el motivo de todo ellos .
que significaba ser la llave ? porque debía ser aquello su destino .
un sin mil de preguntas le pasaban por la mente , la simpatía de saber que su amado chico de cabellos rojo podría desaparecer si hacia un movimiento fallido al momento de seguir su destino.
mientras tanto en la mente del joven pelirrojo.....
_ como puedes ser un portador el ultimo fue una mujer ...
_ ella no fue la ultima yo me sacrifique por ella pero lamentablemente los dos fallecimos juntos.
_ co..como ?
_ la llave - a paso lento y algo severo se acerco al mas pequeño , toco con su mano pecho señalando el lugar del corazón - la llave solo se da por el sentimiento de proteger a alguien , alguien a quien ames .... solo hací puedes sacar la llave del poder de resurrección......pero si algo la interrumpe toda energía de pureza termina en una enorme explosión que solo trae desgracia.
tal y como sucedió aquellas palabras y visiones que logro ver anteriormente Nath fueron la clara palabra que lo que le contaba no era mentira.
_ como es posible ... quien desata este peligro porque estamos destinados hacer la llave de toda esta tragedia..
_ eso lo entenderás cuando llegue el momento ....
el ambiente volvió a ser completamente oscuro una brisa recorrió el lugar y un fuerte sonido acompañado por un golpe hizo que Nath despertara y vea las miradas preocupadas de los que lo rodeaban.
noto que estaba con su traje de Le Paôn.... la razón de todo ya había sido dicha con claridad ... hace años atrás sucedió algo parecido alguien quiso tener el poder de la resurrección . esta ves es lo mismo solo que al parecer por los dones de cada nuevo portador sera mas dura la pelea para evitar tal consecuencia.
el traje del muchacho desapareció dejando a la vista al pequeño kwami que cayo rendido al pecho de su portador.
_ maestro que fue eso - pregunto Félix muy preocupado por ver el estado de Nath y Duusu
_ chicos calmen se ... esto es el momento de decirles parte de lo que sucederá en estos días
_ y lo demás ? - pregunto curiosa Ladybug por no saber que pasaría después de todo-
_ disculpe me Ladybug pero eso nunca se sabe... este es un caso sumamente importante , la vida de Chat Noir y Le Paôn esta en riesgo.... no se sabe que sucederá claramente pero como la meta de Papíllon son los Miraculous la única razón es para la resurrección... este método es eficaz para traer a alguien a la vida es hay donde entra el miraculous del pavo real... el es delicadeza y pureza , sentimientos y emociones todo junto y unido en un solo ser.... el es esencial para devolver el sentir a una reencarnación... o sino solo sería un saco de huesos y carne sin emociones o razón para seguir viendo el dia a dia... una mente psicópata que solo buscaría el matar una persona para encontrar lo que tanto le falta.......
el silencio domino el lugar , Nath estaba con los ojos bien abiertos viendo el cielo como si de la cosa mas interesante se tratara.....
_ maestro y eso en que me maleficia - pregunto con curiosidad Félix puesto que no nombro nada de el en dicha charla-
_ Chat Noir..... tu corres peligro por ser el amante de Le Paôn.... no puedo decir que tan peligroso puede ser porque eso va en contra de mi conocimiento , el amar a la llave de toda las emociones y tener uno de los miraculous necesarios seria algo que sin duda traera una tragedia mayor a la que se espera si no se hace bien los planes.
continuara------------...........................
Esperó les aya gustado y perdón por la tardanza ;-; la razón se me borró este capítulo 3 veces y toco recrearlo así que esperó les guste hasta la próxima los quiero :3
ESTÁS LEYENDO
Solo Por Ti
FanfictionFélix Agreste regresa desde Japón a París , esperanzado en volver a ver a su hermanito Adrien Agreste y a su padre Gabriel Agreste. Pero en uno de sus típicos accidentes de mala suerte , conoce a un tierno y delicado pelirrojo.