_maestro maestro ya esta todo preparado tal y como usted me pidió.
Dijo una pequeña tortuguita flotantes con una enorme sonrisa en su rostro.
_ bien echo mi pequeño amigo.
El señor de mayor edad lo felicito y le dio un bollo de arroz (?).
El kwami felizmente lo comió y degustó con cariño.
Ni tardaron mucho hasta que el maestro llame los dos héroes gatunos y a la única chica Ladybug.
Los cuales no tardaron en venir , ta en la entrada pasaron con cuidado y llegaron a la sala donde el maestro se encontraba.
_ maestro que sus medio - dijo la única mujer del grupo.
_ mis héroes y heroína hoy le debido entregar su don al nuevo compañero.
_ pero no dijo que iba hacer dentro de dos días - pregunto el chico gato de cabellera mas larga.
_ tiene razón , pero el problema se prolongo.
_ hací que Papillom comenzó a actuar.
_ si mis héroes , el intentara destruir a su miraculous.
_ pero como puede ser posible , como lo encontraremos ??.- hablaba el gato de cabellera corta.
_ con el del pavo real , su poder es diferente , es muy complicado y de delicado , justo como tu pareja Chat Noir.
_ ya veo.
_ les explicar e jóvenes , el miraculous del pavo real es el mas bello que puede haber , este tiene el poder de volar y verificar su alrededor , con un abanico logra implantar una fuerza de viento tan potente que puede derivar al enemigo , sus plumas tienen tinta la cual el ser sacada y después dibujar algo cobra vida , es como las ilusiones que crea el miraculous del zorro solo que este es mas potente y mas realista , también tiene otros poderes el cual ustedes descubrirán el el momento indicado.
_ entendemos.
Los chicos solo salieron de la casa del mayor , el cual comenta o ha caminar por las calles de París en busca de su próximo héroe y portador del Miraculous del pavo real.
Narra Nath.
Las calles de paro eran tranquilas , no tenia nada que hacer y decidí por irme al parque a disfrutar de su paisaje.
Mi camino era tranquilo.
Todo uva bien hasta que un auto cayo cerca mio , me asuste y gire completamente Encontrándome con un akuma.
Tenia una vestimenta rara , sus pantalones eran cortos y parecían rasgada , no llevaba blusa tenia el torso desnudo (era hombre ) su cabello era de un violeta fosforescente y no llevaba zapatos.
El chico se me ha cerco yo solo pude retroceder hasta chocar contra una pared.
_ jujuju~ un lindo tomatito , y muy violable por lo que veo.
Yo solo me quede en shock , que decía era un completo pervertido.
El chico agarro mi barbilla y la alzo para poder lograr que mis ojos chocasen con los mios.
El chico uva acortando la distancia , sentía su agrio aliento cerca del mio.
Intentaba apartarlo pero me era imposible , era mas fuerte que yo.
Justo cuando ya me daba por vencido apareció Chat Noir , Cat Noir y Ladybug.
Cat extendió su bastón y lo separo de mi.
_ hey que le ha es a la pareja de mi hermano.
_ que te importa.
El chico me soltó y con movimiento de su mano me Encero en una jaula , el chico comienzo a pelear con los héroes mientras yo trataba inútilmente en lograr salir de aquella jaula.
_ lady utiliza tu Luky Charm - dujo Chat.
La chica solo asintió con la cabeza.
_ Luky Charm - grito la chica , para después conseguir un látigo.
_ que lo azota remos hasta que se rinda - dijo Cat burlón.
La chica solo ignoro el comentario del chico gatuno y compensó a buscar n sus alrededores.
No tardo mucho hasta encontrar algo y dar un plan.
La chica ordeno a los dos chicos que distraigan al chico.
Con su yoyó amarro las manos del chico y con el látigo agarro la manilla que aquel llevaba para hací jalar la y lograr romperla.
Una maripoza salio de ella la chica logro purificarla a tiempo y después de lanzar el objeto utilizado al cuelo dando su típico grito de - MIRACULOUS LADYBUG- logrando hací restaurar todos los daños ovacionada y logrando hacia que mi petición desaparezca.
Chat se me acercó , me cogió en brazos despidiéndose de Ladybug y su hermano me llevo al puro estilo de princesa al parque.
Donde hay su transformación acabo dejando ver un gatito pequeño flotante._ Nath estas bien , no te toco nada , no te beso ???.
_ tranquilo no me izo nada gracias a ti y los demás.
El pareció relajarse y me abrazo , yo correspondi al abrazo mientras plagg se acostaba en mi cabello.
Narra Félix.
Nath esta bien , me alegro que bueno que llegue a tiempo antes de que ese malditos chico intente violarlo.
_ hací Nath debía ir donde el maestro.
_ porque ??.
_ bueno por.......
_ chicos los encontré.
Dijo una voz detrás de nosotros , yo solo gire para poder ver al maestro.
_ maestro que sus medio pensé que le uva a dar la caja mas tarde.
_ no te preocues Félix .
El maestro se ha cerco hacia Nath el cual estaba confundido , le entregó la caja y después se retiro
_ que paso ?? Quien era y porque me dio esto???.
_ Nath el era el maestro y lo que te acaba de entregar es tu miraculous pero no lo abras aquí sino abre lo en tu casa.
_ etoooo Félix me acompañas ??.
_ claro.
Narra Nath.
El maestro me dio una cajita negra la cual tenia un símbolo tallado arriba de esta.
Félix me acompaño a mi casa y nos dirigimos a mi habitación.
El se acostó en mi cama mientras me decía que puedo abrir la caja.
Yo le hice casó y al abrir aquella caja , una luz cegadora salio de esta no tardo mucho hasta que escuche la vos de una criaturita que tenia una forma de un pavo real.
_ holiiiiii yo soy kuzo tu kwami , quien te otorgua un poder para que seas un héroe.
_ hola kuzo yo soy Nath.
La cruaturita revoloteaba por todas partes , no tardo en encontrar un dulce que tenia el cual ni medio lo vio se lo comió.
_ veo que no haz cambiado kuzo - dijo plagg mientras volaba hacia kuzo , quien ni medio lo vio lo abrazo.
..._ vez que ser un héroe será divertido .
Dije mientras sentía los brazos de Félix rodiarme mi cintura .
_ lo se - dijo Félix mientras observaba conmigo la tierna y dulce escena de kuzo y plagg.
Aquiiii :3 el capítulo espero mes aya gustado hasta la próxima mis amados lectores :3
ESTÁS LEYENDO
Solo Por Ti
ФанфикFélix Agreste regresa desde Japón a París , esperanzado en volver a ver a su hermanito Adrien Agreste y a su padre Gabriel Agreste. Pero en uno de sus típicos accidentes de mala suerte , conoce a un tierno y delicado pelirrojo.