Holi bueno esto :b es para explicarles porque el cambio drástico de algunas cosas.
Y también explicarles un poco algunas cosas , y otras algo Yolo como información adicional de la historia ( un extra ).1- Deimán estaba destinado a ser pareja de Zack pero descarte esa idea :b.
2-kyoku esta inspirado en mi (?
3- hubo un portador mas , no es la mama de Adrien sino es un familiar de Nath (spoiler donde ???)
4- el maestro siempre asido un chico de semblante serio y joven de la edad de Félix - si no era el viejito que todos queremos :b(?-
5- los padres de Nath tendrán algo que ver en la historia
6- Deiman es un personaje inspirado en el apodo de mi ex :v.
7- ya tengo una idea planeada para el final
8- bueno :v la cosa es esta Nath sera el portador del miraculous mas poderoso.
9- en esta historia ven cosas de mu extabagante y extraña mente.
10- el nombre de Arturo lo saque de mi youtuber favorito :v.
11- el nombre de Harry no lo saque ni de one direccion ( o como se escriba xd) o de Harry poter :v ese nombre me lo dijo mi hermana cuando buscaba algún nombre tierno (?
12- Zack no es quien todos creen (?.
13- de seguro ni leerán esto porque se saltaron hasta el final :b y se perdieron el regalito xD .
14- si lees esto :v deja me decirte que te amo con mi kokoro <3
15- Zack tomara un papel inoperante al final.
16- king bee sera el ultimo recurso al final.
17- Nath correrá peligro al ser la llave (?.
18- Félix terminara con todo (? - no diré mas -
19- Ladybug dejara de apoyar a alguien :b ????.
20- primera ves que planeo todo para el final :v de una historia.
21- Chole salvara Marinette???
22- habrá boda :v - adivinen xD-.
23- no todo es color de rosa ?.
25- la escena del sueño fue inspirada en el sueño de mi amiga xD .
26- un capítulo fue inspirado en una canción de exo.
27- bueno eso es todo disfruten el regalito :3.
Hace unos años atrás ???....
_ que haces deja me yo debo desaparecer !.
_ no lo are ! - tome entre los manos aquel objeto de su cabello y me lo puse - no dejare que mueras.
_ por favor ! No lo hagas por favor !
_ debo hacerlo....
._ n..no no lo hagas
_ entiende lo tu...tu tienes una familia que cuidar t..tus hijos..
Lágrimas caían de la joven rubia , el chico de cabellos castaños la veía con tristeza.
Su mejor amiga , la dulce chica
Que tanto adoraba como si de su hermana se tratara.Tomo valentía y dijo aquellas palabras - Duusu Transforma me -.
Sin quejas el pequeño Kwami fue absorbido por aquel Miraculous .
La joven rubia observaba con tristes a , el chico se acerco a paso lento a aquel lugar inédito para el.
Toco con cuidado esa burbuja multicolor , la puerta estaba por abrirse , pero las manos de aquella chica que tanto quería lo detuvieron .
Una mirada de sorpresa se poso en el joven castaño , la chica lo empujo para que saliera del peligro , pero la explosión de aquella burbuja fue las rápida .
Terminando con la vida de aquellas dos personas.
Después de aquella casta trófica explosión lo único que quedaron , fueron los kwamis con su respectivo Miraculous.
La abeja con lágrimas en los ojos lloraba por la decisión del castaño.
El pavo real solo observaba el cielo .
Un leve pensamiento domino su mente.
"No permitiré que desaparezcan o través "
Mañana capitulo <3 bye los quiero !
ESTÁS LEYENDO
Solo Por Ti
FanfictionFélix Agreste regresa desde Japón a París , esperanzado en volver a ver a su hermanito Adrien Agreste y a su padre Gabriel Agreste. Pero en uno de sus típicos accidentes de mala suerte , conoce a un tierno y delicado pelirrojo.