Él silencio domino él lugar , paso lento se escucho los leves pasos de zapatos , él sonido retumbaba por él lugar un extraño comportamiento en las mariposas fueron vistas y dieron forma al tan conocido por los héroes. Él sonido de su risa dio inicio al ver él rostro de tales admirantes de su presencia._ creyeron que me perdería esta reunión - dijo con burla en su sonrisa ladina , tomo con elegancia su bastón lo alzo un poco a la altura de su hombro y señaló al tan conocido King Bee...
_ tu king Bee no puedo creer la poca confianza que tienes al no mostrar tu aspecto
_ ni se decir de ti polilla , donde esta tu honor al insultar a alguien superior - dijo algo enojado él de traje amarillo , noto aquella mirada de desprecio de parte del mensonado y de sorpresa por los demás puesto que nunca pensaron que él hablaría de tan forma.
_ ho lo olvidada - fijo su vista en él pelirrojo y con unos leves pasos quedo frente de él y su pareja- un gusto ver al recipiente de los sentimientos .... Ya deseo lograr extraer dicho ejemplo de emociones de ti.
Él.maestro algo fatidiado tomo del hombro a su antiguo amigo y lo empujo lejos de ellos.
_ que piezas hacer , no te basto con terminar con la vida de nuestros amigos ....
_ amigos ??.... Yo no soy de amigos , tu mismo lo sabes ellos nos usaron y tu me usaste , donde quedó aquellas palabras cuando ella murió , desapareciste y fuisteis a buscar nuevos héroes
_ sabias que era lo obligación ....
Él de traje elegante y sonrisa perfecta , tomo de nuevo su bastón goleando levemente él suelo , pronto fue rodeado por mariposas y llevado a su tan desconocida guardia .
Los presentes solo observaban , que podían hacer , solo debían evitar tal uso de poder , pero era imposible . él poder estaba ya despierto y las esperanzas de acabarlo están por bajo de sus manos.
_ y ahora que podremos hacer ? - preguntó curiosa Marinette intentando comprender lo sucedido-
_ solo hay una cosa que debemos hacer...... Reunance mañana en la torre Eiffiel vamos a comenzar con él ritual.
Las liradas de condición no se dieron por vistas , todos no entendían lo le sucedía pero comprendían algo.... Debían evitar la destrucción inédita de dicho conjuro o ritual.
Y así paso lento y con desconfianza a cualquier ataque los héroes se fueron del lugar.
Narra Nath.
Un suspiro escapo de mis labios , que diría que él simple echó de que yo sea alguien expresivo aya estado destinado a algo así . fije mi mista en la puerta de mi casa y son mas la abrí , Félix entro después de ki siguiéndome con insistencia .
La cada estaba en silencio lo cual es raro al saber la hora que es y notar las cosas de mis padres en él suelo._ deberíamos decirle
_ no creó.... Es muy joven aun y dudo que suceda.
_ Arturo lo vistes , era él mismo color del cielo de aquella ves , la gente estaba extraña también..... Deberíamos contarle la verdad .
Félix y yo nos vimos confundidos a la ya escuchada conversación de mis padres , a paso lento y sin hacer ruido nos acercamos a la puerta de la cocina.
_ Harry sabes.... Tengo miedo de perderlo - dijo Arturo con los nervios al tope.
Harry quedó en silencio la razón era lamentable , él también tenia miedo a perderlo , pero debían decirle la verdad sobre la familia de parte de su madre , porque su madre desapareció o murió como Nath lo creía .
Nath solo escuchaba atenta la conversacion junto a Félix ,tenia un mal presentimiento sobre todo .
Por otro lado v:
Narra kyoku
Después de toda la charla de la ya conocida historia , camine con malla hacia mi supuesta casa o hogar vi como Zack me esperaba en las afueras de la casa con una mirada sería .
_ donde estabas - dijo él peliblancos mientras se haercaba a mi algo intimidante -
Deje escapar un sonoro suspiro y simplemente lo ignore caminando había adentro de la casa , al momento sentí como me tomaba del brazo evitando cualquier paso mas .
_ donde estabas , que hacias - dijo Zack añlgo preocupado por mi , en su rostro mostraba preocupacion y algo de desesperacionh de que estaba haciendo-
_ que te importa ? , cuales son tus motivos haora de saber que estaba haciendo ? por lo que se te la pasas acosando a Nath todo este tiempo fastidiando a Felix , como quieres que te diga que hago cuando nisiquiera sabes como se siento
me safe de su hagarre y subi rapidamente a mi habitacion , algo cansado y con un mal sabor de boca por mi pequeña platica que tube , me acoste en mi cama con el rostro contra el colchon escuche el sonido de mi movil , intente ignorarlo pero el sonido seguia sonando sin parar. Fastidiado tome el celular y conteste .
_ quien es - conteste de mala gana , sin saber cual era el de la otra linea-
_ pe..perdoname Kyoku... solo queria saber si estabas bien...-dijo deiman algo nervioso por como conteste-
_ perdoname deiman solo que ha sido un mal dia ... pienso dejar la casa en la que vivo...
_ que!!?? y donde piensas vivir..
_ buscare un hotel...
.....................................en otra parte................
los planes estaban echos , la fecha se acercaba , sin duda esta ves el no iba a perder la oportunidad de conseguir la mejor arma que pueda haver existido , tomar el legado del creador original de tales dotes . a paso lento y elegante , se acerco con cuidado a la mesita de noche que tenia su arma mas letal , sangre de su amado miraculous , una sonrisa siniestra se poso en su palido rostro.
tomo la botella que contenia tal sangre y la guardo en el bolsillo delantero de su pantalon.
_a..amo - dijo la pobre polilla saliendo de su escondite , tapando un poco la leve herida que aun sangraba-
_ neru gracias por decirme los dotes de tu sangre -dijo con malicia el de ojos grises- te veras reconpezado cuando tenga el poder de la resureccion
hasta aqui , tarde mucho perdonenme , intentare estar mas atenta a la historia , tengo algunas planeadas y cosas asi bye las quiero y espero les guste la historia -3-
disculpen las faltas las areglare luego que no tengo mucho tiempo para escribir bien ;-;
ESTÁS LEYENDO
Solo Por Ti
FanfictionFélix Agreste regresa desde Japón a París , esperanzado en volver a ver a su hermanito Adrien Agreste y a su padre Gabriel Agreste. Pero en uno de sus típicos accidentes de mala suerte , conoce a un tierno y delicado pelirrojo.