Celos

5.4K 315 129
                                    

Narradora

Era por la mañana Marinette se había levantado con un mensaje de su mejor amiga Alya, que decía:

Hola amiga perdón no haber ido a hacer la tarea contigo ayer, pero es que se me olvidó sorry. Nos vemos en clase chaoo.

Marinette miro con pereza el mensaje y se levantó miro la hora y hoy si le daba tiempo. Se ducho se arreglo y se dejo el pelo suelto, desayuno y salió de camino.

 Se ducho se arreglo y se dejo el pelo suelto, desayuno y salió de camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Adrien

Baje de mi limusina y vi a Marinette tenía el pelo suelto, me encanta cuando lo tiene así. Bueno ayer no fui a visitarla espero que se lo aya pasado bien. Vi Nathaniel que se le acercaba y quería cogerle del cuello ( XD ). Fui y me adentré en la conversación que estaban teniendo.

Nath: Mari estas mu...muy bella con el pelo así, como normalmente estas hermosa claro.

Dijo tartamudeando ese tomate. Mi princesa es sólo mía y de nadie más.

Mari: Gracias Nath

Nath enserio a que viene tantas confianzas.

Yo: Hola Mari que linda estas hoy.

Mari: Gracias Adrien. Vamos entrando me está esperando Alya dentro.

Dicho esto entramos los 3, el tomate y yo estábamos echandonos un mal de ojo, entre pasos.

Narra Marinette

Estábamos caminando los 3 al salón de clase y no estaba nerviosa con la presencia de Adrien no se porque, pero notaba algo raro entre él y Nath pero bueno.

Entramos en el salón y todos nos sentamos en nuestros asientos menos yo, que le dije a Alya que me iba a sentar con Nath.

Yo: te molesta si me siento contigo?

Nath: Claro siéntate po... por favor

Yo: Gracias, quería comentarte, que siento por de tu cumpleaños pero no te quería mentir sólo lo hizo por tu bien.

Nath: Oh no te preocupes por favor, bien que lo hiciste por mi, por eso cada día te quiero más. Pero se que sólo me quieres de amigo así que no te preocupes y que estas enamorada de Adrien.

Me sonrojé sentía que estaba ardiendo, hasta que llegó el profesor mi me salvó. Nueva frase " salvada por el profesor", y empezó la clase.

Narra Adrien

Estaba viendo como esos dos hablaban y se sonreían, hasta que Alya me pregunto:

Alya: Hacia donde miras?

Nino: cierto Bro nos estas ignorando.

Alya: creo que ya se a donde mira o a quien mira.

Nino: hay el amor

Adrien: Eso no es cierto sólo somos amigos, lo que preguntaba es que Marinette habla bien con todos pero conmigo no se socializa mucho.

En ese momento Alya se levantó y se fue a otro lugar y se sentó eso significa que ella sabe algo. Estaba a punto de ir por ella pero entonces entró el profesor al salón así que no puede.

Narradora me echaban de menos XD

Se acabaron algunas clase y era hora del patio Adrien observaba a Nathaniel, Alya y Marinette conversar. Hasta que Nino cogió a Alya y se la llevo a hablar de algo, dejando sólo a Adrien . Entonces el fue la baño y se transformó en Chat Noir.

Entonces salió y cogió a Marintte y se fue a una sala vacía

Narra Mari

Que acaba de pasar sólo puedo observar a Chat que tiene cara de por favor no me mates.

Yo: Chat que acaba de pasar? O porque lo has echo?

Chat: Porque no me gusta que ese tomate se acerque a ti, no se por que, perdón princesa

Acaso... Chat? Estaba celoso? Que lindo

Yo: Chat, gato tonto,eso son celos

Chat: Así se llaman estos sentimientos. Ahh ahora lo veo todo más claro.

Continuará

Lo intente hacer largo espero que os allá gustado el capítulo de hoy.

*Marichat* Nos Amamos Sin saberlo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora