Narra Adrien
Llegamos a casa de mi querida Marinette, subimos todos a su cuarto y pues empezamos a hablar. Marinette y yo, nos la arreglamos para inventarnos algo para no nombrar ni a Chat Noir ni a Ladybug y pues inventamos que mi padre siempre compra los dulces su tienda. Y bueno yo estaba viniendo siempre a la tienda a comprarlos, y nos enamoramos.
Alya: que bonitoo los dulces os enamoraron.
Nino: ay pues Alya y yo también estamos saliendo, se me olvidó contarlo
Veo a Niño sonrojado y sonriendo, y Alya igual.
Mari: y nooo me lo cuentas Alya!! A donde fue nuestra confianza, desde cuando salen?!?
Yo: venga Mari, cariño, calmate ellos tenían que decirlo cuando se sintieran cómodos.
Alya: Eh amiga Adrien tiene razón
Alya tiene una expresión de muchas gracias, mientras que Mari está sonrojada.
Yo: jajaja estas roja cariño
Mari: déjame en paz
La tontita me hace pucheros
Narra Mari
Que vergüenza es la primera vez que me llama cariño *////*
Yo: oye chicos, tengo una idea y si salimos a dar una vuelta?
Nino: pues me parece muy bien y a vosotros
Alya y Adrien: sí también
Salimos de mi casa y caminamos hasta un parque en el cuál nos sentamos en la hierba y estuvimos ahí conversando un rato. Hasta una pregunta que la verdad a mi también a dió curiosidad su respuesta.
Nino: por cierto bro como es que tu padre te dejé salir tanto últimamente?
Adrien: pues es que esta de viaje pero cuando vuelva mi vida volvería a ser un infierno pero ya no lo será porque tengo a la princesa más linda del mundo
Adrien me abraza y me besa.
Nino: y yo a la reina más bella
Nino besa a Alya
Después de una tarde con los amigos llegó a casa y veo a mis padres que acaban de llegar.
Continuará
Hola a todos, ñyan espero que os haya gustado. Ahora estoy un poco más activa jeje. Perdón las faltas de ortografía hasta prontoo ❤❤
ESTÁS LEYENDO
*Marichat* Nos Amamos Sin saberlo
FanficMarinette estaba caminando bajo la lluvia sin rumbo fijo, hasta que cierto gatito le dio curiosidad saber que hacia una de sus queridas compañeras bajo la lluvia. Os explico xd: perdón por las faltas de ortografía. Fue mi primer "libro", y no sabía...