PADRES

3.2K 146 50
                                    

Narradora
Había sido un día largo Marinette recién llegaba a su casa.

Sabine: Hola hija,  como estas?

Mari: Hola mamá, muy bien. Que tal vuestra cita?
-tomándose la pastilla del día después-

Tom: Muy bien hija...y...que tomas?

Mari:Pues me dolía un poco la cabeza...

Sabine: Ajá...

Tom: Mi niña se ha hecho mayor Sabine. -casi llorando-

Sabine: Se ríe, ya era la hora cariño. -abrazaba a Tom consolándolo y le hizo una mueca a Marinette para que subiera a su cuarto hasta que a su padre se le pasara el drama-

Narra Mari

Subí a mi cuarto enseguida e hice mis deberes, me duché junto a Tikki y luego nos fuimos a la cama.

Yo: Oye Tikki tú crees que fue la primera vez de Adrien?

Tikki: Pues sinceramente no lo sé, no vi nada estábamos a lo nuestro yo y Plagg

Me dijo sonrojada

Yo: Vosotros pillineees habéis hecho cosaaaas ehh

Tikki: Igual que vosotros, pero eso es otro tema volviendo a tu pregunta yo creo que no. Porqueee has hecho mucho ruido eh...

Yo: Jo Tikki...

Al rato nos dormimos.

Narra Adrien

Adrien: Por fin he llegado de la clase de piano...estoy agotado...

Plagg: Y yo
Dijo cogiendo queso mientras yo me iba a la ducha.

...

Al salir de la ducha cené y me fui directamente a mi cama solo que cuando dormía sentí un aroma, unos labios en mi moflete y una voz conocida...

Narradora...

A la mañana siguiente Marinette se despertó más temprano de lo normal, se arregló y fue a la cocina hizo una tarta de chocolate con Tikki y otra de queso. Luego se transformó y fue a casa de Adrien y que entró por la ventana y vió que él sorprendentemente estaba despierto y algo animado pero a la vez triste.

Al entrar se destransforma...y deja las tartas encima de una mesa...

Mari: Hola amor traigo el desayuno -sonríe-

Adrien: Hola amor-le abraza y la besa-

Plagg: Huele a queso

Tikki: Es tarta de queso la hicimos pensando en ti -sonríe sonrojada-

Plagg: Muchas gracias eres la mejor -la besa-

Mari: Amor que te ocurre?

Adrien: Ayer una mujer entró en mi cuarto mientras dormía... -dijo comiendo tarta de chocolate mientras Plagg se comía la de queso-

Mari: Queee!! Noo, eres sólo mío quien se cree...

Adrien la interrumpe

Adrien: Mari era mi madre...

Mari: Pero Adrien tu mamá...

Adrien: No está muerta estoy seguro de que era ella...ese aroma, esa voz...y está carta... -saca una carta del bolsillo y se la da a Marinette-

Para mí querido hijo:

Hola cielo, estás muy grande. Estoy muy orgullosa de ti y de todas tus hazañas como superhéroe, sigue así mi niño protegiendo a la gente. Me alegro mucho de que tengas un buen corazón...
Siento mucho todo lo que has pasado solo, y haber herido a tu padre. Ahora presta atención tengo algo muy importante que decirte y por algunos motivos aún no podemos vernos. Te lo explicaré todo hijo te lo prometo por ahora necesito que confíes en mí y llames a este número +34 600 897  680

Con amor Mamá

Marinette al terminar de leerla se quedó de piedra

Mari: tenemos que llamarla, como sabe que tú eres ajam

Adrien: también lo pensé pero quise hacerlo contigo, no podría decirle casi nada...

Acto seguido Adrien cogió su móvil y marcó el número. Una voz muy dulce respondió...

??: Hola hijo?

Mari: Mm hola no soy su hijo pero si le importa tendré que hablar con usted por él.

??: Claro lo entiendo...Ladybug...

Mari: como sabes todo esto?

??: se muchas cosas pero primero tengo que deciros que Hawk Moth es malo por mi culpa...

Mari: eso que significa?

??: os lo explicaré escuchar atentamente:

Habían dos superhéroes, que se enamoraron,el miraculous del pavo y el de la mariposa. Estos dos se casaron y tuvieron un hijo. Un día protegiendo el mal el pavo fue asesinado por una ilusión que causó el malvado en la mariposa. Y el malvado capturó al pavo para que la mariposa siguiera creyendo en la muerte del pavo...el malvado nunca más volvió a atacar a la mariposa pues ya tenía lo que quería. A su amado pavo...después de un tiempo la mariposa se dio cuenta de que habían do miraculous el de la esperanza y el de la desgracia que podría hacer a una persona revivir y decidió intentar hacer que aparecieran, y hablo con el maestro, el miraculous de la tortuga para pedirle ayuda y este le dijo que no, que no es mejor traer a la vida a una persona que tuvo que dejarla.
La mariposa decidió seguir su vida, se hizo famoso y cuidó a su hijo de la forma que pudo. Pero cuando su hijo cumplió 15 años la mariposa no podía casi verle por el hecho del que se parecía bastante a su madre y le hería mucho. Entonces como no podía hacer nada, decidió atacar la ciudad para hacer que esos miraculous aparecieran...
Hace tres días el malvado que capturó al pavo falleció...y pavo no sabe con hará para volver aparecer frente a mariposa y hacer que deje de atacar a las personas inocentes.

Adrien: Mamá tú eras tenias el miraculous del pavo, que ahora papá guarda en su gran armario...

??:Hijo mío, perdóname por todo...te amo -decía entre lágrimas- pronto nos veremos te lo prometo, ah hijo tu novia es una buena chica y ya tengo el miraculous así que no te preocupes por mí. Lo robe ayer al entrar, en el próximo ataque de tu padre apareceré y todo se solucionará.

Fin de la llamada

Continuaraa

*Marichat* Nos Amamos Sin saberlo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora