Todo va bien

3.4K 175 86
                                    

Narradora
Mari llegó a casa y ahí estaban sus padres, mirándola con una gran sonrisa.

Sabine y Tom: Bienvenida a casa hija.

Marinette muy contenta sonríe

Mari: Bienvenidos

Les abraza con una gran sonrisa. Y se separan, para hablar un rato.

Mari: que tal el viaje?

Sabine: Muy bien hija gracias, la abuela ya está curada.

Tom: Y tú en casa que tal? Todo bien por aquí con tu cuidador?

Tom hace un gesto de risa pero no era tan gracioso

Mari: Muy bien papa gracias, me ha cuidado bien y es un buen chico.

Sabine: Me alegro hija, y hubo muchos ataques de akumas?

Mari: no mamá, no ha habido ninguno desde hace un tiempo la verdad.

En casa de Adrien

Adrien acababa de llegar a casa y se llevó una sorpresa no muy agradable...

Adrien: Hola...padre

Gabriel: Pasó unos meses fuera, ¿y haces lo que te da la gana? Estarás castigado por un buen tiempo y sin poder salir.

Adrien: Como siempre

Gabriel: Acaso me estás replicando?

Adrien: Llegas me regañas, no hay ningún, ¿que tal hijo? ¿Durante mi ausencia me has necesitado? ¿Ha pasado algo? No papá, llegas y me hechas una bronca. Sabes que haz lo que quieras siempre estaré castigado y solo por intentar ser feliz.

Gabriel: No me hables de esa manera Adrien lo siento mucho, discúlpame hijo sabes cómo soy... y lo difícil que es para mí desde que tú madre...

Adrien: Y que te crees? Que para mí es fácil o que te pasa? En vez de quedarte a mi lado y apoyarnos el uno al otro, e intentar seguir siendo una familia tú me ignoraste me dejaste de lado, padre? No te mereces ser llamado así.

Gabriel: A ver Adrien tienes razón está bien. Tendría que haber estado a tu lado, pero en lugar de eso me escondí de ti como un cobarde. Ojalá me puedas perdonar, y cuéntame qué tal todo durante mi ausencia.

Adrien: Te perdono, ya que todos tenemos errores. Y gracias por pedir disculpas. Durante tu ausencia padre no hubo akumas y bueno tengo novia...

Gabriel: que tienes novia!? Adrien sabes que esas fans tuyas no puedes salir con ellas.

Adrien: no padre tranquilo, ella te gustará te lo aseguro es una gran diseñadora como usted, se acuerda de la chica del sombrero de paloma?

Gabriel: Chloe? Enserio hijo, de todas las que hay, no lo consiento perdóname.

Adrien ríe como un loco y Gabriel no entiende la razón.

Adrien: Que chiste padre, Chloe y yo siempre seremos amigos y nada más. La que hizo el diseño la verdadera es Marinette, ella es mi novia y es perfecta.

Gabriel: te has reído de tu padre Adrien?

Gabriel le hace cosquillas a Adrien hasta que él implore que pare.

Gabriel: está bien me parece una buena chica para ti. Lo consiento, si sus padres lo aceptan claro está.

Adrien: claro que si padre, muchas gracias. Oye sé que es muy pronto y tal pero...me puedo ir a dormir fuera hoy?

Gabriel: con tu amigo Nino

Adrien: con mi novia...

Gabriel: ya tan pronto???

Adrien: he estado durmiendo ahí todas las noches desde que te fuiste. Hoy sería uno de los últimos días padre y te estoy pidiendo permiso no me he escapado ten eso en cuenta.

Gabriel: está bien, ve.

Adrien sale de casa y un poco más lejos y en un callejón se transforma.

Continuaraa bbys perdon por la tardanza y las faltas de ortografía.

*Marichat* Nos Amamos Sin saberlo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora