Narradora
Marinette y Adrien decidieron que provocarían un akuma a propósito, ya que Adrien quería ver ya a su madre...
Mari: Oye amor...sé que no es el mejor momento pero...como se llama mi suegra?
Adrien: Mi mamá...se llama Emília -sonríe- Emília Agreste. Oye prrincesa...
Mari: Que lindo nombre, si dime mi gatito -le devuelve la sonrisa-
Adrien: Estoy muy contento...hacemos cosas de mayores?
Mari: -sonrojada asiente con la cabeza- pero tenemos más cosas que hacer, y, tu padre y Natalie?
Adrien: No están no te preocupes -se lanza encima de ella-
Narra Adrien
Después de tanto me sentía genial y mi amiguito al verla sonreír también no podía contenerme necesitaba sentirla otra vez, y sin darme cuenta ya estaba encima de ella. Pero me excita verla sonrojada...
...
La desvestí mientras la besaba con suavidad y pasión a la vez, ella hizo lo mismo pero acariciando mi cabello. Después de estar los dos completamente desnudos nuestros cuerpos se rozaban y cada vez notaba como miembro iba creciendo cada vez más, no podía aguantar más así que cogí un preservativo me lo puse y acto seguido comencé a entrar en ella.
Narra Mari
Me encantaba la sensación de tener a Adrien dentro de mi, me sentía tan bien. Se movía lento y cada vez era más rápido, cambiamos de posición dos veces y seguía dándome duro. Yo gemía del placer cada vez era más hasta que me vine...el siguió penetrandome y yo gemía cada vez más fuerte, hasta que él también se vino. Repetimos tres veces más, hasta que caímos rendidos en la cama...
Adrien: Te amo, amor.
Yo: Yo a ti más, mi vida.
Adrien: Mari eres fantástica, gracias por mi madre, por satisfacer mis deseos, por todo... y para ser tus primeras veces estuviste fantástica.
Yo: De nada...y...perdón no ser una experta como tus otras novias...
Dije eso vistiéndome para irme.
Adrien: No te enfades...eres la primera...
Me di cuenta en este momento en lo sonrojada que estaba, mientras que sentía un calor abrazándome por la espalda.
Adrien: Me daba vergüenza decir que nunca lo había hecho...
Yo: Está bien, da igual Teamo. Me voy a casa para ducharme, luego te veo.
Narradora
Dicho esto Marinette salió de ahí y fue a su casa.
Ya en la noche
Ladybug, Chat Noir y Rena Rouge. Los tres estaban a la espera del miraculous del pavo o mejor dicho a Emília, de repente una sombra apareció tras ellos y efectivamente era el miraculous de pavo.
Chat: Mamá... -le abrazó entre lágrimas-
??:Hijo -hizo lo mismo-
Ladybug: Disculpar que interrumpa este lindo momento pero creo que si lo solucionamos todo ahora, tendréis más tiempo para todo esto -sonríe amablemente- un placer soy Ladybug.
Rena: Soy Rena Rouge puede llamarme Rena -saludó sonriendo-
??: Hola chicas un placer voy Real Pave, me podéis llamar Real.
Chat: Bienvenida al grupo mamá, es hora de salvar a papá...
...
Unos minutos después de estar esperando apareció el akuma...todos fueron menos Real que tenía que hacer la aparición del plan.
Cuando estaban por capturar al akuma...Real hace su aparición...
Hawk Moth: ¿Qué es esto? -dice entre lágrimas- una ilusión de Rena Rouge estoy seguro...ella...murió....
Real: Gabriel por favor deja esto, estoy aquí hablemos como una familia en nuestra casa...
Una mariposa les mando una ubicación de la guarida de Hawk Moth, en menos de 5 min estaban todos ahí cara a cara.
Real corre a abrazar a Hawk el cual comprueba que es de carne y hueso, y no una ilusión. Se destransforman Gabriel y Emília uniéndose en un beso eterno de amor verdadero, cuando los demás lo observan también se destransforman. Alya y Marinette se van para dejarle tiempo a la familia, todo es hablado y solucionado...
Semanas después
En el institutoAdrien: Ey Mari buenos días
Mari: Buenos días Adrien
Adrien: Hoy has llegado temprano para ser tú -ríe-
Mari: Pues muchas gracias -ríe- cómo va todo en la familia unida?
Adrien: Muy bien, mis padres le entregaron los miraculous al maestro Fu y todo ahora estará tranquilo. Buen trabajo bichito eres increíble -sonríe y le da un beso en la frente-
Mari: Somos increíble -corrigió sonriendo- hiciste un gran trabajo gatito.
Entran a clase y se encuentran a Alya y a Nino. Con los que hablan sobre todo lo ocurrido y en todo esto descubren que Nino va ser aprendiz del maestro Fu pero que no podía decírselo nadie pero ya que ellos le estaban contando todo, no quiso ser un mal amigo.
Después de todo hoy era el último día de clase, se hicieron una foto de clase, todos juntos y fueron a casa de Adrien a comer ya que los Agreste les había invitado.
En casa de los Agreste
Emília: Bienvenidos chicos he preparado una comida, casera estupenda. Espero que os guste, hace mucho que no cocino.
Gabriel: Seguro estará perfecto cariño, chicos os invitamos a comer hoy para felicitaros por vuestro gran trabajo deteniéndome me pregunto que haría si los hubiera conseguido y no hubiera podido revivirla seguramente mataría a todos. Pero en fin era broma solo quería pediros disculpas por todos los problemas que os causé y aún así sabiendo que el malvado es el padre de Adrien gracias por permanecer a su lado.
Mari: Es un placer señor Agreste.
Gabriel: Puede llamarme suegro -sonríe-
Marinette se sonroja y todos ríen.
Adrien: Mamá, papá, hoy me iré a dormir con ellos haremos una fiesta en casa de Mari.
Gabriel: No vas a molestar a tus padres?
Mari: No se preocupe, están al tanto de todo
Emília: entonces si
Alya: bueno, brindemos por una familia feliz...
Nino: y una amistad infinita...
Mari: porque vengan cosas buenas
Adrien: y todo lo malo se vaya.
Emília: y seamos felices...
Gabriel: por siempre.
FIN JAJAJAJA
SI PEDÍS SEGUNDA PARTE DE LA HISTORIA TENDRÉIS MÁS
ESTÁS LEYENDO
*Marichat* Nos Amamos Sin saberlo
FanficMarinette estaba caminando bajo la lluvia sin rumbo fijo, hasta que cierto gatito le dio curiosidad saber que hacia una de sus queridas compañeras bajo la lluvia. Os explico xd: perdón por las faltas de ortografía. Fue mi primer "libro", y no sabía...