Amorcitos aquí habrá CATACLISMO DEL PURO Y DURO así que la recomiendo a la personas sensibles que se salten este capítulo.
Narradora.
Adrien entró al callejón y se transformó, y fue al balcón de Marinette.
Narra Mari
Escuche que alguien estaba en mi balcón fui a verlo de inmediato ya que sabía perfectamente quien era.
Yo: Hola gatito.
Chat:Hola prrrcesa, he venido a dormir contigo.
Yo: está bien pasa.
Chat entra a mi cuarto y nos empezamos a besar apasionadamente y va destransformándose mientras nos besamos para que los dos tengamos nuestras verdaderas identidades. (Foto de la
portada)Narra Adrien
Nos besábamos apasionadamente y llegamos desvestimos y terminar en la cama yo sabía lo que haría y también lo que pasaría así y que decidí preguntarle, no quería hacer nada que ella no quisiera.
Yo: Mari...quieres seguir con esto?
Mari: Si es contigo...estoy preparada para todo...hagámoslo.
Yo: está bien...
Me subí encima de ella le besé lentamente y mientras le besaba le fui introduciendo mi miembro que cada vez se acrecentaba más dentro de ella, estaba concentrada besándome hasta que le dolió y soltó pequeños gemidos.
Yo:Mari...lo escucharan tus padres
Mari: no...te...preocupes...ellos, no están.
Me decía entre gemidos y eso hacía que me excitara más. Empecé a darle más duro ya que empecé lento para que no le doliera.
Narra Mari
Tenía el miembro de Adrien dentro de mí, la fantasía sexual que tanto había soñado es mejor de lo que me esperaba. Es la primera vez que lo hago sin embargo no me duele pero gimo de placer, me doy cuenta de Adrien acelera un poco por lo que empiezo a gemir más.
Después cambiamos de posición, yo me puse encima de él. Tenía que subir y bajar de su miembro, estaba muy sonrojada y avergonzada al verle a los ojos pero eso se me pasó cuando lo tenía tendría de mí. Seguimos durante un rato los dos hasta que me dijo...Adrien: Ah...Mari no puedo más me voy a venir...
Mari:Yo también y seguí.
Sabía que había muchos riegos pero lo dejé que lo hiciera dentro de mí y lo hicimos los dos a la vez.
Narra Adrien
Los dos a la vez, es lindo hacer el Amor con la persona que amas. Nos fuimos los dos a la ducha y nos duchamos juntos mientras le metía los dedos y ella tocaba mi miembro, le hice un chupeton y nos salimos, nos vestimos y nos acostamos juntos. Me vine dentro de ella así que le dije...
Yo: Mari mañana a primera hora antes del instituto vamos a comprarte una píldora y algunos preservativos.
Mari: me parece bien
Me dijo con un bostezo apunto de dormirse hasta que se escuchamos una enorme explosión.
Narradora
Ambos se transformaron y salieron fuera y como era de esperar era un akuma. Hawk Moth después de tanto tiempo había vuelto al ataque, el akuma esta vez había poseído a un doctor al que habían despedido y se quería vengar de su superior y su nombre como akumatizado era Painful Doctor.
Ladybug y Chat Noir atacaron pero no pudieron este akuma era más fuerte que los demás porque su rabia era más grande.
Entonces en otro lugar el maestro Fu decidió ayudar, le dio el miraculous de Volpina a Alya la cual fue en ayuda de nuestros héroes y los tres juntos salvaron París del Painful Doctor.
Se despidieron con su choque de puños y se fue Volpina por su camino contenta y Ladybug y Chat Noir fueron a casa de Marinette y durmieron como troncos.
Narra el maestro Fu
Decidí darle un héroe más a París porque Ladybug y Chat Noir son los más fuertes pero ya están necesitando ayuda, al igual que ellos se hacen más fuertes Hawk Moth no se queda atrás...
Continuará....
Bueno coshita hermosas sabéis que subiré más los fines de semana que es cuando tengo tiempo y pues esho espero que lo hayáis difrutado como siempree perdón por las faltas de ortografía que tengáis un buen día/noche/tarde y eso >3<.
ESTÁS LEYENDO
*Marichat* Nos Amamos Sin saberlo
Hayran KurguMarinette estaba caminando bajo la lluvia sin rumbo fijo, hasta que cierto gatito le dio curiosidad saber que hacia una de sus queridas compañeras bajo la lluvia. Os explico xd: perdón por las faltas de ortografía. Fue mi primer "libro", y no sabía...