1-.) Roberto: Cabello castaño con los ojos azules, mide 1.79 y tiene 17 años, es flaco, un poco musculoso y atlético.
Es lindo, cariñoso y amable, su poder es controlar el agua y su mascota guardiana es una dragona de agua, y también puede hablar con los animales acuáticos y siempre se viste de azul oscuro, celeste, blanco, negro, azul claro y fosforescente.
2-) Rico: Es un pelirrojo con el cabello un poco largo hasta los hombros y los ojos verdes, mide 1.88, es afletico, musculoso y delgado.
Siempre hace bromas total de hacer reír a la gente cuando está triste y tiene 19 años, puede controlar el fuego y su mascota guardiana es una loba de fuego, y siempre se viste de rojo, negro, naranja y amarillo, también puede hablar solamente con los animales del fuego.
3-.)Enrique: Es castaño claro con los ojos negros, mide. 1.84 y tiene 18 años de edad,también es atlético y ágil.
Es carismático y amable, su poder es controlar el aire y puede hablar con los animales del aire.
Y su mascota guardiana es una grifo, y siempre se viste de color blanco, gris, celeste, negro y rojo.
4-.) Yuki: Es una peliblanca y su cabello es largo hasta los hombros,sus ojos son dorados y su piel es pálida, mide 1.65 y tiene 17 años.
Sufre de un problema alimenticio, que la hace comer mucho y que no engorde, es algo tímida y cariñosa.
Puede controlar el hielo y su mascota guardiana es un lobo de el hielo, siempre se viste de blanco, celeste, plateado, dorado, azul claro y amarillo.5.-) Camila: Tiene el cabello verde menta y sus ojos son marrones claros, mide 1.70 y tiene 17 años, es cariñosa y linda.
Puede controlar la tierra y su mascota guardiana es un dragón de el pasto, y se viste de verde, café, marrón, negro y verde oscuro, también puede hablar con los animales y plantas.6.-) Sara: Tiene el cabello de color violeta claro con los ojos azules, mide 1.75 y tiene 18 años de edad, y también tiene la piel pálida.
Es cariñosa y atlética, puede controlar el trueno y su mascota guardiana es un águila del trueno.
Se viste de negro,morado claro, azul eléctrico, amarillo y blanco.
ESTÁS LEYENDO
Los Jovenes Elementales.
Fantasia3 chicos y 3 chicas derrotaran a las fuerzas del mal.