Nos persiguen los agentes del gobierno.
Narra rico.
Estaba viendo la televisión tranquilo, pero de pronto recibí una llamada de Roberto y decidi contestarla.
En la llamada.
Yo: Hola hermano,¿Que paso.?
Roberto: Rico, estoy encerrado en el baño y no puedo salir, unos tipos estas golpeando la puerta.- Se escuchaba agitado.
Pum Pum Pum.- Esos golpes si que sonaron fuertes.
Yo: ¿ Quienes.?- Le pregunte.
Roberto: No lo se, dijeron que eran agentes de el gobierno, rico tengo miedo.- Me dijo mas agitado.
Yo: Calmate sí, recuerda hinala y exsala.- Le dije tratando de tranquilizarlo.
Roberto: Abrí la llave de la ducha y la de el grifo, pero nada.
Yo: No te muevas, ya voy para allá.- Le colque.
Fin de la llamada.
Apague el televisor y me puse las gomas, guarde mi teléfono en el bolsillo y salí, pero cuando abrí la puerta para salir, vi a dos hombres de negro, estaban a punto de agarrararme pero yo fui mas rápido, subí las escaleras y me encerré en mi cuarto, empaque mis cosas, iba a salir por la ventana pero ellos derumbaron la puerta y en un impulso lanze una ráfaga de fuego, y salte de la ventana, despues escendi mis piernas y corrí.
Yo: ¿Enserio.?- Pregunte irónico.
Narra roberto.
Estaba empacando todas mis cosas ya que en estos dias me di cuenta de que alguien me estaba siguiendo, abrí la puerta de la casa y habían dos agentes del gobierno con lentes oscuros, así que no pude verle los ojos.
Estaba cagado del miedo, así que corrí hasta el baño y me encerre, abrí la llave de el grifo y de la ducha, ellos estaban golpeando la puerta fuertemente, llame a rico y le conté todo lo que le paso y estaba muy agitado, me dijo que hilara y exsalaba, corto la llamada y ellos tumbaron la puerta, puse mis manos hacia el frente y el agua los hizo volar unos metros, y después corrí, decidi llamar a enrique.
En la llamada.
Enrique: Roberto que paso, ¿Porque demonios me estas llamando.?.- Me pregunto eso ultimo.
Yo: Enrique no es hora de discutir lo de tu película romántica, escuchame.
Empaca tus cosas y nos veremos en el bosque.- Le informe.
Enrique: ¿Porque.?- Me pregunto.
Yo: Solo callate y asme cazó.!!!- Le afirme.
Enrique: Ok, Ok, bye.
Yo: Bye.
Fin de la llamada.
Narra enrique.
Cuando roberto hizo la llamada, apague el televisor y subí para mi habitación, agarre una mochila gris, metí toda mi ropa, audífonos, cargador y laptop, me colgué mi mochila en el hombro y guarde mi teléfono en el bolsillo de mi pantalón.
Corrí escaleras abajo y vi a unos hombres de negro que forzaron la puerta de mi casa, ellos me vieron y yo en un acto reflejo saque mis alas y lanze una corriente de aire, salí volando de mi casa, y me diriji hacia el bosque.
Fui a el lago donde mostramos nuestros poderes y allí los vi.
Yo: Chicos, ¿Que paso.?.- Les pregunte y aterrize.
Rico: Por casualidad,¿ a ti no te han visitado unos hombres de negro.?
Yo: Si, ¿porque.?.- Pregunte.
Roberto: Pues de alguna manera ellos saben de nuestros poderes, tenemos que advertirle a las chicas.- Me dijo.
Yo: Ok, estaré alerta desde el cielo.- Les dije y moví mis alas para arriba.
Narra yuki.
Estaba leyendo un libro, mi celular empezó a sonar y mire la pantalla y era el lindo de.... Pero ¿En que diablos estoy pensando, el es solo mi amigo, no estoy enamorada de el, o sí.?
Dejando el tema de lado, decidi contestarle.
En la llamada.
Yo: Roberto, ¿Que paso.?- Le pregunte un poco timida.
Roberto: Yuki escuchame, tienes que salir de tu casa.- Me dijo.
Yo:¿Por......- Interrumpida.
Pum pum.- Estaban derrumbando la puerta.
Roberto: Yuki hasme caso, corre.- Me dijo.
Guarde mi teléfono y coji el libro, tumbaron la puerta y vi a dos hombres de negro, yo puse mis dos manos en el piso y a ellos les congelaron los pies, corrí hasta mi habitación y empaque todas mis cosas, salte por la ventana, pero por suerte deje la mangera abierta y conguele el agua, apareció un oso polar y me monte, llegue a el bosque y encontré a los 2.
Enrique: No hay moros en la costa.- Dijo enrique aterrizando y guardando sus alas.
Yo: Faltan sara y cami.- Les dije.
Narra sara.
Estaba jugando con mi teléfono a una aplicación divertida, pero recibi una llamada de enrique, creo que tengo un mal presentimiento.
En la llamada.
Yo: ¿Que paso.?- Pregunte.
Enrique: Sara tienes que salir de tu casa.
Yo: ¿Por.......- Rompieron la puerta y colgue.
Fin de la llamada.
Vi a dos hombres de lentes oscuros, lanze dos rayos y le cayeron en las piernas, corrí hasta mi cuarto, empaque todas mis cosas y salte de la ventana, los aros de mis piernas llegaron y corri rapido hasta llegar a el bosque, alli vi a los chicos y a yuki.
ESTÁS LEYENDO
Los Jovenes Elementales.
Fantasia3 chicos y 3 chicas derrotaran a las fuerzas del mal.