Conociéndonos mejor parte 2.
Narra roberto.
Cuando camila propuso mostrar nuestros poderes, me levante y camine hacia el lago, cerré mis ojos y alce mis dos manos, después abrí mis ojos y vi un chorro gigante de agua junto con otros más pequeños, mire a mis mejores amigos y ellos tenían la boca abierta, después vinieron un monton de peces de todos los colores y tamaños.
Hice un show con los chorros y para el gran final, hice que los chorros empaparan a mis amigos.
Los 5: Roberto.!!!!!- Dijeron a el unísono y molestos.
Yo: Perdón.- Dije y disculpandome.
Narra yuki.
Roberto salio del lago y se sento, me levante y me diriji hacia el lago, extendi mis brazos y de repente las palmas de mis manos botaron hielo y congele el lago, voltee y vi la cara de los demás estaban mas o menos sorprendidos, el único triste era roberto, de pronto me sentí mal de verlo así, no le di importancia y me senté.Narra rico.
Después de que yuki se sentó, me levante y ya estaba en el lago, extendi mis dos brazos como si hubiera una fogata y de ellas salieron fuego, y después empeze a quemar el hielo y ya no había más hielo, y después todos me miraron.
Y después yuki cuando me miró se puso mega pálida.
Narra camila.
Rico se sentó y yo me levante, camine hasta llegar a el lago y habían muchas rocas, extendi mi brazo y la roca se elevo, extendi mi otro brazo y otra roca se elevo, junte mis brazos y las dos rocas se rompieron, después hice mis brazos y diriji todas las rocas para abajo, y después todas las rocas se metieron en el agua, salí del lago y me senté.Narra enrique.
Me levante de el suelo y me puse enfrente de mis amigos.
Yo: Les voy a mostrar mis alas.- Les dije.
Saque mis alas y después todos se soprendieron.
Rico: Bonitas alas.- Me dijo.
Roberto: ¿Puedo tocarlas.?- Me pregunto.
Yo: Claro.- Le dije.
El se levanto y acarició mis alas.
Roberto: Son suaves.- Me dijo.
Yo: Gracias.- Le agradecí y el se sentó.
Extendi mis alas y me eleve del suelo, y después empeze a volar, empeze a hacer piruetas y después extendi mi mano creando una ráfaga de aire y despeluque a mis amigos, después aparecieron una bandadas de colibrís de todas las especies, tamaños y colores, volé con ellos haciendo todo tipo de trucos y después ellos se fueron, baje a tierra firme y meti mis alas.Fin.
ESTÁS LEYENDO
Los Jovenes Elementales.
Fantezie3 chicos y 3 chicas derrotaran a las fuerzas del mal.