Capitulo 2.

30 3 0
                                    

Maratón 1/ 6.
Narra roberto.
Llegue a mi departamento, cene, hice la tarea, me bañe y vesti, programe la alarma y después me dormí, estaba soñando de como obtuve mis poderes a los 14 años.
Flash back.
Todo empezó a los 14 años de edad, estaba en mi habitacion con mi laptop viendo algunos videos que me gustaban, pero de pronto escuche una discusion de mis padres, apague la laptop, y me dirigí hacia su habitacion, por suerte la puerta estaba entreabierta así que podía escucharla.
????: Yo no quería tener un hijo, por que tenias que parir mujer.!!!!!!- Dijo mi padre gritándole a mama.
?????: Bueno pues, fue tu culpa.!!!!- Le dijo también gritándole.
Siguieron discutiendo, pero nada de lo que ellos decían me afectaba, ya que ellos tenían la culpa por no usar protección, me diriji a mi cuarto, agarre mi mochila gigante de color verde fosforescente, metí mi ropa, ropa interior, mi laptop cargador, teléfono y audífonos, agarre dos tarjetas de crédito que se las robe a mis dos padres, y dinero, guarde todo, baje sin que ellos se dieran cuenta y salí de la casa, corrí y corrí para alejarme de la casa.
Pero no me di cuenta que caí en el mar,( Ya que nuestra casa estaba un poco cerca de el mar.), estaba a punto de morir, pero me sorprendí, porque no me estaba ahogando y vi a dos tiburores tigres dirijiendose hacia mi, cerré mis ojos, sabia que me iban a comer.
Pero no fue así, abrí mis ojos y voltie para atras, vi que ellos me elevaron hacia arriba y me arrimaron para la orilla.
Yo: Gracias chicos.
Tiburón 1: No hay problema siempre te ayudaremos
Tiburón 2: Adiós.
Los dos tiburones se fueron, no me lo podía creer hable con ellos.
Fin del flash back.
Después llegue a la casa de la abuela y le conte como me escape de casa, ella era castaña con algunas mechas blancas debido a las canas, después de que saque mis cosas me sorprendí porque no estaban mojadas, y allí me di cuenta que tenia poderes.

Los Jovenes Elementales.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora