Capitulo 1.

61 4 0
                                    

Las nuevas estudiantes.
Narra Roberto.
Sonó la alarma de mi despertador, me levante de mi cama y lo apague, estaba marcando las 7 de la mañana, me quite la ropa y entre en la ducha, estaba jugando con mis poderes un rato, mis padres eran unos malditos desagradecidos, me entere porque escuche su discucion cuando tenia 14 años de edad, estaban discutiendo sobre que por mi culpa, ellos no podian salir, no me afecto, ya que eran los culpables, mi abuela me lo dijo.
Sali de la ducha, me puse unos interiores blancos, una camisa de mangas cortas de color azul oscuro con botones en blanco, pantalones negros, zapatos blancos y una pulsera negra, peine mi cabello castaño, agarre mi mochila de color celeste y me la puse sobre el hombro, agarre dinero, mi ipod, audífonos y salí de la casa con los audífonos puestos.
Mi cabello castaño lo herede de mi padre, ya que mi madre es una rubia de ojos azules, asi que herede sus ojos, estaba tranquilo caminando, cuando siento que dos personas me abrazaron por detrás, me sobresalte y me quite los audífonos.
Rico: Que manera de saludarnos.- Dijo con sacarmo.
Enrique: Solamente te queriamos dar un abrazo.- Dijo sonriendo.
Yo: No me vuelvan a abrazar por la espalda, que casi me da un infarto.- Les dije devolviéndoles el abrazo.
Rico y enrique: Lo sentimos.- Dijeron a el unísono.
Enrique es un poco mas alto que yo, es castaño claro y sus ojos son negros, tiene una camisa celeste, pantalones rojos, zapatos blancos, su mochila gris y una pulsera roja, tiene 18 años.
Rico es un pelirrojo de ojos verdes, tiene una camiseta roja, pantalones amarillos y zapatos naranjas, con su mochila negra.
Llegamos a la universidad, ya que yo vivo cerca, excepto por rico y enrique que viven algo lejos, ya eran las 8 de la mañana y entramos a entramos a el salon, y después la gente empezó a entrar,yo me senté de primero, rico al lado mio, y el último enrique, entro el profesor junto con tres chicas, la primera era una chica peliblanca con unos hermosos ojos dorados y su piel pálida como la nieve, tiene una franelilla plateada, short dorado, sandalias celestes, pulseras amarillas y su mochila de color dorada, es un poco mas baja que yo, la segunda tenia el cabello de color verde menta con los ojos marrones claros, tenia una camisa enseñando los hombros de color verde claro, sosten café, pantalón medio corto de color negro, sandalias verdes y pulseras verdes oscuras, con una mochila de color rojo y era un poco mas alta que la peliblanca, y la ultima era mas alta que las demás, tenia el cabello de color violeta claro con los ojos azules, tenia una franelilla azul eléctrico, con una falda larga de color morado claro y zapatos blancos con pulseras amarillas, mochila azul oscuro, y tenia la piel palida como la nieve.
Profesor: Muy bien chicas, presentense.
????: Holis a todos, mi nombre es yuki, tengo 17 años de edad y mido 1.65.- Se presento la peliblanca.
????: Hola a todos, mi nombre es camila y tengo 17 años de edad, mido 1.70.- Se presento la peliverde.
????: hola a todos mi nombre es sara y tengo 18 años de edad, mido 1.75.- Se presento la pelivioleta clara.
Profesor: Bueno chicas, sientensen detrás de Roberto, rico y enrique.- Les dijo enseñando los puestos detrás de nosotros.
Ellas se dirigieron detrás de nosotros, las clases pasaron aburridas y después sonó la campana de el almuerzo, nosotros nos dirijimos todos juntos a la cafetería y después elejimos nuestro almuerzo y nos sentamos, yo elegí un poco de ensalada, una manzana y una malteada de chocolate, rico eligio una hamburguesa de carne y un refresco, enrique eligio un pure de papas, carne, una barra de chocolate y un jugo de naranja.
Sara eligió una hamburguesa de pollo, un dorito y una malteada de vainilla, camila eligio un burrito de carne con salsa, unos cuantos caramelos y refresco, yuki eligió un sándwich de mantequilla de maní y jalea, un frape de vainilla con crema y unas cuantas bolas de chocolates, y otra barra de chocolate, no tenia mucha hambre, comimos y pasaron todo el horario de clases, terminaron las clases y después cada uno se dirigió a su casa.

Los Jovenes Elementales.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora