Capitulo 8.

20 3 0
                                    

Hablando con las nuevas estudiantes.
Narra Rico.
Me levante a las 7:30 de la mañana y me metí a bañar, cepille mis dientes y salí de el baño, me puse una franela de color rojo oscuro, pantalones naranjas, zapatos negros y algunas pulseras amarillas, me amarre mi cabello en una cola de caballo, agarre mi telefono, cargador, audífonos y dinero, y después agarre mi mochila roja y salí de la casa, cuando salí de mi casa, vi a enrique y a roberto hablando.
Yo: Hola chicos.- Los salude.
Los 2: Holis.- Me saludaron los dos al unísono.
Enrique tenia una camisa negra de mangas cortas, pantalones blancos y zapatos rojos, roberto tenia una camiseta de color celeste con la imagen de un delfín de color azul oscuro, jeans claros rasgados, zapatos negros y dos pulseras naranjas fosforescentes.
Caminamos hacia la universidad y vimos a las chicas en sus casilleros, cargando unos libros pesados, camila tiene una franelilla de color rosado, pantalón rasgado de color verde oscuro, zapatos cafés y una pulsera negra, yuki tenia su cabello medio suelto, tenia una camisa de color plateado, bermuda celeste, botas doradas y 3 pulseras blancas, sara tiene un short corto de color azul oscuro, camisa de mangas largas de color morado claro, sandalias celestes y dos pulseras negras.
Yo: Chicas,¿ Quieren que las ayudemos.? - Les pregunte.
Sara: Si.
Los tres recogimos 3 libros ( Que eran los mas pesados.), los 6 nos dirigimos a nuestra clase de castellano y literatura, ya que con ellas compartimos algunas clases, entramos a nuestro salon, colocando los libros de las chicas en sus asientos, y después nos sentamos en nuestros puestos, llego la profesora de castellano y literatura, es una profesora pelinegra con lentes y los ojos verdes.
Profesora: Muy bien chicos, el proximo lunes, va haber una expocision de el libro y sus tipos,y también quiero el tema de el libro, los tipos de libros y las partes ínternas y externas de el libro.- Dijo y todos lo copiamos en un cuaderno.
Profesora: Ah casi se me olvida, va hacer una exposición de 6 personas, así que yo los voy a nombrar.
Yuki, Camila y Sara van a hacer la exposición con Roberto, Rico y Enrique.- Dijo y después nombro a los otros grupos.
Despues de unos minutos sono el timbre de el almuerzo, pagamos la comida y nos sentamos en una mesa de el centro, los tres decidimos hablar.
Roberto: Comes mucho y no engordas?.- Le pregunto sorprendido.
Yuki: Nop.- Dijo comiéndose un brauni de chocolate.
Enrique: Porque.?
Yuki: Tengo un problema alimenticio que me permite comer mucho y no engorde.- Dijo y después se llevó el vaso de malteada a la boca.
Yo: Al menos tienes amigas.?- Le pregunte.
Con una mano libre señalo a la pelivioleta y a la peliverde.
Camila: Si, nosotras 2 somos sus mejores amigas.- Me afirmo la peliverde.
Sonó el timbre de que las clases van a comenzar, las horas pasaron aburridas hasta que ya era la hora de salida, vi a los chicos y a las chicas paradas en el marco esperándome.
Yo: Oigan chicos, hoy voy a hacer una piyamada en mi casa, ustedes también están invitadas chicas.
Roberto:¿ A que hora.?- Pregunto.
Yo: A las tres y tienen que traer materiales para hacer la exposición.
Enrique: Oigan chicas van ha venir.? - Les pregunto a las tres.
Las 3: Claro que iremos.- Respondieron a el unisono.
Yo: Ok, hasta las 3.
Me fui para mi casa y saque un display que compre, lo forre y me metí a bañar.



Los Jovenes Elementales.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora