1

879 83 16
                                    



Choromatsu~

-Mi idols Nyaa-chan resulto ser hombre...

Detrás mío escuchaba reí a Osomatsu nii-san, ese idiota se estaba quedando sin aire y Totty lo trato de calmar, Karamatsu y Jyushimatsu me estaban tratando de consolar e Ichimatsu, bueno el solo veía de mas atrás con su gato en sus brazos.

-Choromatsu- decía el chico pelirosa- perdón.... yo te quería contar pero no podía... pero...

-Cállate!!!- dije exaltado- como crees que te acepte, yo ammm... yo amaba a Nyaa-chan era mi diosa pero ahora... - rompí en llanto y para parar mi humillación, salí corriendo del lugar, no fue la mejor opción pero ya no importa.

Salí tan pronto como fue posible de ese lugar Karamatsu gritaba para que parara, pero no pude... la vergüenza y el enojo me consumía. Corrí lo más rápido como fue para mí, porque me pasa esto? pensé, soy el que más mala suerte tengo de los 6!, pero no puedo llegar a casa hoy, por lo menos hoy no. Ya tenía suficiente con la burla de Osomatsu nii-san y la compasión de los demás, eso de alguna forma me puso enfermo con solo pensarlo. Como fue que llegue a esto y lo que más me duele que sea el mismo chico de la otra vez... sentí una punzada en mi corazón, ya cansado pare y no sabía dónde estaba, bueno tampoco me importaba en realidad ya que quería estar lejos.

Como resulto esto, mi sueño se volvió en una completa pesadilla, y quien pensaría que el chico que conocí hace 2 semanas resulto ser... quede perdido en mis pensamientos y escuche mi móvil... era una canción de Nyaa....kun me dolió al pensarlo pero era cierto, la idols Nyaa-chan era un chico tomaba unas pastillas como lo hicieron Iyami y Chibita para convertirse en chicas... bueno es mejor ser una chica creo, reí nervioso y de nuevo brotaron las lagrimas de mis ojos, cuando sentí otra vez mi móvil era Totty marcando otra vez, pero yo solo pude apagar el móvil y quedarme en ese lugar a solas.

**********************

Bueno esta es la primera parte de mi historia, soy nueva y aun estoy aprendiendo pero algo de ellos a meritaba una fic... creo yo es algo corto pero estoy de apoquito jejjeje 

Gracias por leer ^^ 

Mi Idols Resulto ser un hombre!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora