Me quede pasmado ante la acción del pelirosa y me quede así durante un tiempo hasta que una voz muy familiar me saca de mi estado de shock.
-Choromatsu nii san-
-AAAHHH!!!- grite, porque sinceramente me sorprendió.
-Que te pasa?-
-Todomatsu...y... Karamatsu, que hacen aquí?-
-Salimos a buscarte brother.., sabes lo tarde que es?- Esa voz sonó demasiado preocupada por parte de Karamatsu.
-Son las 2 de la mañana, idiota, como no se te ocurre llamar- el menor dijo esto muy enojado y haciendo pucheros.
Yo aun estaba asimilando que dos de mis hermanos salieron a buscarme, porque estaban tan preocupados no es tan tarde, si salí de casa como a las 4 creo...mmmm, esperen ellos llegaron justo después que aquel chico se fue y si ellos vieron lo que paso sobre ese beso, pensaran que soy gay o algo, me quede en alerta ante eso pero no dijeron nada.
-Vayámonos- dijo Totty, me agarro del brazo al no ver respuesta de mi parte y me llevaron a casa, ninguno menciono de lo ocurrido así que lo deje pasar, ya en casa cambie de lugar con Karamatsu al momento de acostarnos, hasta hay todo normal hasta el amanecer, me levante antes que mis hermanos, como usualmente lo hago, pensé en todo lo que paso ayer... y si no hubiera peleado con Osomatsu no me hubiera encontrado con Ikuto al momento de pensar eso me alegre un poco.
-Soy un idiota, y a que hora nos juntaremos y en donde?- me dije dándome cuenta recién, me dio una vergüenza y le mande un mensaje para que me dijera donde, ya que fue idea de él. Busque el numero y le escribí.
"Hola, soy Choromatsu, no me dijiste donde nos juntaremos y aparte dime a que hora >:"
Se lo envié y no paso ni 5 minutos y obtuve respuesta.
"Que genial ya tengo tu numero *w* "
-Pero que demonios!?- dicho esto recibí otro mensaje.
"Choromatsu, en el mismo lugar donde los conocimos a las 11 am" ,solo le respondí con un "okay <:"
Cuando leí ese ultimo mensaje me reí, lo habrá hecho a propósito o solo fue mera casualidad, pero bueno me aliste con mi camisa verde a cuadros y mi pantalón marrón, de eso fui a desayunar junto con mis padres ya que ninguno de los otros "ninis" se levantaban aun. Estaba por salir y escuche la voz de Osomatsu que hablaba con Totty, ambos se me quedaron mirando y preguntaron a la vez.
- A donde vaz???- ignore al mayor y solo me diriji al menor.
-Quede en juntarme con un amigo- me dignaba a salir, cuando me agarraron del brazo.
-Pero que?- al mirar era Osomatsu que miraba al suelo y me apretó el brazo aun mas que me queje del dolor.
-Tu no tienes permitido salir aun- mientras me jalo hacia adentro- tenemos que conversar.
Su tono de voz era muy autoritaria y eso me molesto, estaba por abrir la boca cuando Totty me interrumpe.
-Y quien es ese amigo?-sus ojos se llenaron de curiosidad y Osomatsu solo nos miraban.
-Pues veras... nos conocimos hace poco pero me agrado-hice una sonrisa leve, pero mis recuerdos me jugaron una mala broma y me sonroje.
-jejeje... es él de anoche- dijo Totty como si leyera mis pensamientos o soy muy evidente... creo que lo segundo
-Quien es EL de anoche- preguntaba muy curioso el Mayor.
-Pues veras, ayer fuimos a buscar a Choromatsu y nos encontramos que estaba acompañado.. era un chico bien parecido no crees Choromatsu.
Al terminar eso me miro y sonrió , hay todo se fue al carajo, el lo vio estoy seguro, el vio como ese chico se despidió de mi, Totty empezó hablar con Osomatsu, y sentí su mano como me soltaba y el menor me hacia una seña para que me largara... demonios ahora le debo una, aproveche mi oportunidad y salí de la casa a toda prisa, escuchaba a Osomatsu gritándome pero lo ignore.
*****************
Hola yo aquí de nuevo publicando otro día que no es viernes >< la cita la publicare después porque me emocione y saldría muy larga esta parte ><
>< gracias por leer ><
ESTÁS LEYENDO
Mi Idols Resulto ser un hombre!!!
Fanfichola soy nueva en estas cosas, estoy empezando de apoco.. **Choromatsu acaba de descubrir que Nyaa-chan es un chico y no uno cualquiera..... Como no había visto algo de ellos me dije porque no, estoy de apoco ya que soy nueva en estas cositas