4

532 58 21
                                    

Ya en la ciudad me dirigí al lugar acordado, faltaban 10 minutos para las 11, me fui a sentar y espere... veía mucha gente sola, parejas y grupos de amigos pero Ikuto aún no llegaba espere un poco más, además llegue antes, pero en esa espera me di cuenta que transcurrieron 45 min., me sentí como un completo idiota por aun estando esperándolo. Salí del local enojado y me dirigí a una librería, bueno tenía que pasar mí tarde de alguna manera, cuando sentí mi móvil y al ver el número era ese chico... pero conteste de todos modos.

-Diga.

-Choromatsu dónde estás???

-Me fui a casa, me canse de esperarte.

-Mentira te acabo de ver pero te perdiste entre la multitud y no te veo- al escuchar eso me asuste.

-Pues ya me canse, me iré a casa.

-NOOOOO, no te puedes ir – se escuchó molesto – te encontré- eso último se escuchó con un tono de alivio o algo parecido.

Cuando mire estaba él, con una camisa azul y unos pantalones negros ajustados, y su gorro que dejaba ver algo de su cabello rosa, el me miraba con una sonrisa grande, creo que sabía que mentía, se acerco a mí y me abraso, en reacción me aleje de inmediato de él enojado de alguna forma.

-Choromatsu es lindo verte de nuevo y que no volviste a casa. – dicho esto me cabreo un poco, que se cree este chico.

-No importa lo que digas, yo me largo sabes por cuanto tiempo te espere como idiota...- en ese momento el idiota fui yo al darme cuenta lo que acabe de decir.

-Vaya Choromatsu eso sí que me alagas – hizo una pequeña reverencia ante mí- vayamos a disfrutar, por todo el tiempo que perdiste esperándome- y extendió su mano.

Ante sus acciones me sonroje, creo que nunca me había sonrojado tanto por una sola persona en mi vida, di un pequeño suspiro y le acaricie su cabeza, el ante esto abrió sus ojos como platos estaba muy sorprendido y se sonrojo también luego me dedico una sonría dulce, nos quedamos así por un rato, hasta que el pelirosa agarro mi mano y me saco de la librería, la gente nos quedó mirando e incluso note como unas chicas murmuraban entre sí, una pego un grito de emoción por cómo me llevaba Ikuto, en cambio yo me deje llevar y solo me limite a mirar el suelo.

-Oye Choromatsu, que te gustaría hacer?

-Lo que sea para mi esta bien.

-Mmm, entonces quieres ir a mi departamento?

-Qué demonios!?- ahora el sorprendido soy yo, hay cosas que aun no comprendo de este chico.

-jajaja, es broma, pero cuando quieras podemos jugar videojuegos

-Claro no hay problema- no sabía nada de este chico y aun así me dejaba llevar tan fácilmente.

-Llegamos- paro de repente y soltó mi mano, yo aun en las nubes choque con su espalda, fue raro pero me gusto esa sensación – Choromatsu, entremos.

No me di cuenta donde estaba no caminamos mucho y aun así estaba desorientado, era un restaurant, se veía lujoso, al momento de entrar no me equivocaba, todo adentro de este lugar se veía caro, Ikuto dialogaba con una chica y por lo que entendí había hecho una reservación. Todo era tan elegante que me sentía fuera de lugar, Ikuto me izo una seña para que lo siguiera, la chica nos guiaba y nos llevo a un segundo piso donde solo habían puertas, yo estaba muy confundido, de repente la chica paro en una de esas puertas.

Mi Idols Resulto ser un hombre!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora