Me quede mucho tiempo viendo al suelo ya que mis ojos estaban llenos de lagrimas que no paraban de brotar, pero qué demonios me pasa... no sé que más me duele, saber si Nyaa-chan era en realidad un chico o que el Chico que conocí me mintió de ese modo.
-pero qué demonios me pasa, claro que debe de ser lo primero... eh... por...porque me importaría sí ese chico me mintió... - me dije a mi mismo pero al pensar en él todo mi ser se derrumba de nuevo.
Ya cansado busque un lugar para sentarme y pensar con claridad, mire a mi alrededor pero lo único que vi fue un parque un tanto desolado.
-tsk... que maldito cliché es este??? porque un parque me siento como una heroína ahora demonios- me dije un tanto enfadado.
Me senté en una banca que estaba cerca y me puse a descansar por fin. Mis pies dolían, junto con mis ojos... bueno no es lo único, mi corazón esta igual y creo que peor.
Mire al cielo, y estaba tan hermoso que contrastaba tanto conmigo en estos momentos. Empecé a recordar como un tonto cuando lo conocí...
Flashback
Esto ocurrió hace 2 semanas, hoy saldría a comprar unas cosas que me hacían falta y pasar un rato fuera de casa, lejos de esos demonios, ya que hace poco Osomatsu me robo dinero para ir al pachinko, y en las noches no podía dormir ya que mis hermanos me pateaban mientras dormían... ya eso fue hace 3 noche seguidas y estoy un poco cabreado, así que quiero salir y despejarme un poco de ellos. Además falta una semana para que vaya a un evento donde Nyaa-chan firmara las fotografías que uno se saque con ella y junte el dinero suficiente como para eso, y no puedo correr el riesgo que Osomatsu me robe de nuevo, por eso ahora ando con todo mi dinero conmigo por precaución.
Ya eran las 2 de las tarde, bueno más o menos, no recuerdo, estaba pensando como huir de casa sin que mis hermanos se den cuenta, ya que como nunca estaba todos en casa para mi mala suerte, estaba en eso hasta que alguien rompió mis pensamientos.
-Oye Pajamatsu, porque te vez tan feliz? es raro... das miedo- dijo el mayor, y los demás me quedaron mirando, solo para confirmarlo.
- No me llames asi maldito, además no tengo que contarte, Ah! es tarde me voy- soy malo mintiendo pero no quiero que esas sanguijuelas me rebasen todo mi dinero.
-ah... pones cara de idiota, das miedo- reafirmo a su primer comentario ignorando lo que dije.
-con permiso- no quiero que lleguen al lugar que estoy frecuentando últimamente, se perderá mi lugar de relajo.
-te veo muy sospechoso Choromatsu nii-san- dijo Totty sin despegarse de su móvil.
-es verdad- recalca Ichimatsu - nos estas ocultando algo nii-san?- con una mirada más que siniestra que me dio un escalofrió .
- no es nada, me voy.... - salí un tanto cabreado de la habitación, porque empezaron a seguirle el juego a ese idiota.
***
En la habitación quedo un silencio, todos se dieron cuenta que el mentía y seria hermoso fastidiarlo, se miraron todos y era un hecho, todos pensaban lo mismo.
-Pero que idiota, es ese Pajamatsu- Dice Osomatsu colocando su dedo en su nariz.
-Nuestro little brother es muy evidente- decía Karamatsu con sus poses dramáticas.
-Que esperaban de él, no sabe mentir- Totty dijo mirándolos. Y en ese momento todos asistieron por esa afirmación del menor.
-jajajaja su cara se puso roja - dijo Jyushimatsu tratando de poner la cara que puso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Idols Resulto ser un hombre!!!
Fanfictionhola soy nueva en estas cosas, estoy empezando de apoco.. **Choromatsu acaba de descubrir que Nyaa-chan es un chico y no uno cualquiera..... Como no había visto algo de ellos me dije porque no, estoy de apoco ya que soy nueva en estas cositas