8

320 41 14
                                    


Estoy en espera de mi cita con Nya-chan... creo que me adelante mucho y estoy una hora antes de lo acordado, estaba entreteniéndome en mi móvil cuando me llego un mensaje de él... no lo vi de forma inmediata pero luego me aburrí y lo vi...

"me contaron que me buscabas, tanto me extrañas?"

... al leer eso me avergoncé demasiado pero no le conteste... que le pudo decir ya que es verdad pero mas incertidumbre me pasa quien le contó? Nya-chan o Ed... o puede ser que él estaba allí y me evito.

-Que fastidio- suspire al pensar eso.

-Que es un fastidio?- escuche la dulce voz de mi diosa

-Waaaa... Ny..mmmnng- ella me tapo la boca y me arrastro a una esquina.

-Estás loco... no me llames por mi nombre- cuando me di cuenta ella estaba completamente diferente andaba con un gorro que le tapaba el color su cabello y  con lentes de sol aparte una sudadera que le quedaba completamente ancho pero le quedaba lindo.

-Perdón, no era mi intención, pero como te llamo?

-Pues...

-Pues?

-Seré tu novia por hoy si dices mi nombre llamaremos la atención y los fans no nos dejaran en paz- de eso rió un poco y yo solo acepte, además tampoco desaprovecharía mi oportunidad de ser el novio por un día de mi idols.

-Y dime que haremos?

-Emmm donde te gustaría ir...

-Al parque, quiero comer cosas mng...- en eso se tapo la boca y salió corriendo al los baños.

-...Qué demonios?- quede un poco anonadado pero salí tras ella a lo mejor anda enferma y vino por obligación, cuando llegue a los baños solo me dedique a esperarla no podía entrar a los baños de chicas, paso un tiempo y salió con una sonrisa feliz como siempre y eso me preocupo mas.

-Estas bien?, si te sientes mal podemos ir a otro lugar o cancelar.

-Noooo, no podemos es solo que creo que algo me cayó mal eso es todo.

-Pero...

-No te preocupes no me pasara nada además tu eres el menos indicado de preguntar esas cosas tu ayer estabas medio muerto casi.

-Es cierto pero...

-No seas lindo y vamos al parque, Quieres?

-Seguro.

En eso ella se acerco mucho a mi, mi corazón latía demasiado creo que estoy muerto esto es tan irreal estar con ella es tan lindo, caminamos por un rato por el centro de la ciudad, y nos dirigimos al parque para pasar un rato, ella hablaba de lo difícil que es ser idols y lo poco que sale a pesar de ser joven, yo le hablaba de mis hermanos ya que no sabía que hablar con una chica como ella. En eso a lo lejos vimos un lugar en el parque algo tranquilo y nos dirigimos allí.

-Dime Choromatsu, como es que conoces al idiota de Ikuto?- pregunto ella mientras nos sentábamos.

-Eh... bueno lo ayude con algo y de pronto el empezó hablarme... creo que no hay mucha ciencia con eso?

-Jajaja es verdad y que te parece...

-Espera como es que tu lo conoces?

-Eh

-eh?, tu me preguntaste primero contéstame eso.- dije para defender mi pregunta.

-Pues somos amigo eso es todo...

-Lo conoces...desde cuanto tiempo- Cuando me di cuenta de lo que dije me sorprendí, estoy buscando información de él, y lo peor de todo porque mi cita con Nya-chan se transformo en esto... porque terminamos hablando de él?

-Choromatsu...tu- en eso su móvil sonó y ella me indico que no podía rechazar la llamada- Disculpa es importante- en eso se paro y se alejo un poco pero empecé a escuchar parte de su conversación aunque no le tome mucha importancia.

"oye pero escúchame...... ya no hacen el efecto.....eso me preocupa........ que se supone que haga......no estoy en mi ........es mio ......... no lo puedo dejar a la deriva.............. bueno adiós, si me cuidare."

Que se supone que es lo que escuche, bueno escuche entre cortado, pero eso suena bastante turbio, que me asuste al escucharla y verla con un rostro tan serio, pero más miedo me dio fue cuando me di cuenta otra vez del parecido que tienen con EL, ella que la encuentro tan linda y adorable que la encuentre parecida al chico que últimamente lo encuentro sexy y posesivo ... eso iso que me diera un escalofrió, pero saque esa idea de mi cabeza ella dijo que son amigo.

-Choromatsu que te pasa... no te sientes bien?

-Pues me siento bien, solo que empezó a pensar mucho y creo que me sugestione un poco jejeje

-Deberías de cuidarte no lo crees?

Empezamos aburrirnos del parque y decidimos irnos de allí, y  fuimos al acuario, fue hermoso ya que no había tanta gente, hablamos de muchas cosas, ella hablaba de sus proyectos y nos divertimos demasiado. Cuando decidimos que era ya todo por hoy ella me llamo para que la vinieran a buscar.

-Choromatsu, dime te gustaría ir conmigo a una fiesta que hara la compañía?- dijo ella con cara de tierna que mi corazón latió de tal manera que no pude negarme por muchas razones.

-Claro seria entretenido- quería parecer genial pero ella me abrazo muy contenta.

-Gracias gracias- en eso yo quede helado ante la situación, iba abrazar pero escuche un comentario muy fuera de lugar y que izo que me separara de ella.

-Vaya, cuidado no puedes tocarte en público hermanito- cuando vi al idiota, el reía de forma triunfante.

-Osomatsu tu...-

-Que acaso no te tocas, Pa-ja-mat-su- lo dijo de una forma tan hostil que me fastidio.

-Puedes callarte imbécil...-

-Y que tiene que se toque es un hombre y tu igual lo eres y puede que tú hagas lo mismo-Dijo Nya-chan abrazándome de nuevo, en eso ambos se vieron de mala manara.

-hahaha de donde salió esta- en eso llego Karamatsu y lo callo.

-Disculpe señorita el mayor aun no aprende algunos modales.

-Descuida hay idiotas por todos lados.

-Eres- Osomatsu iba a responder pero fue callado de nuevo.

-Gracias Karamatsu, nos iremos te dejo a ese imbécil hermano mayor.- salí prácticamente corriendo de la mano con Nya-chan.

-Perdón- le dije muy avergonzado inclinándome muy preocupado por lo que dijo Osomatsu.

-Descuida puede que este celoso- dijo la chica haciendo que levantara mi cabeza.

-Pero... tu cree?

-Se le nota en la cara, lo que me preocupa que no te habías dado cuenta-ella se mordió los labios y susurro- me preocupa demasiado.

En eso llegaron a buscarla y yo me dirigí a casa, pero como últimamente mi relación con Osomatsu ha sido más que peleas y discusiones, me fui donde Chibita pensándolo mejor y de allí me acuerdo que me emborrache y no recuerdo nada más... solo que alguien me cargaba y yo decía estupideces y que esa persona susurro un te amo.



*************************

>< hola a todos gracias por aguantarme, como siempre digo cosas y no las cumplo pero solo me tarde un día Dx , como mi país esta de fiestas patrias la otra semana el capitulo 9 lo publicare al lunes porque esa fin de semana no are nada productivo y escribiré con mucho amor xD 


Gracias por leer <3 

Mi Idols Resulto ser un hombre!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora