7

314 47 27
                                    

" - Oye pequeño idiota porque no te tomas esa píldora de inmediato antes que despierte!!

-Estás loco es mi oportunidad es demasiado adorable y necesito fotos así.

-Como le puedes decir adorable a eso?

-Estoy que salto sobre él.

-Claro para traumarlo de por vida.

-Choromatsu caerá en mis brazos, está costando demasiado pero él me tomara en cuenta....-"

... aun estoy medio dormido en aquel sofá, escucho voces hace un buen rato pero no les tome mucha atención, pero en esas voces escuche una muy familia para mí era de ese chico pelirosa, hablaba con otra persona pero no podía distinguirlo aun.

-waaaa está moviéndose - esa era la voz de Ikuto definitivamente me desperté de golpe y trate de incorporarme pero Ed me lo impidió.

-Ikuto?- cuando termine de abrir mis ojos lo primero que veo es a un Ed todo nervioso sujetándome de los hombros- el está aquí cierto?

-De quien hablas, pequeño idiota, descansa aun te vez fatal.

-Puede que eso sea cierto pero escuche la voz de Ikuto- trate de sentarme pero no me dejaron, lo único que podía ver era el techo pero de repente veo cabello rosa mi corazón salto, pero ese cabello era largo y era Nya-chan, ella también se veía algo nerviosa pero no era tanto como se veía Ed.

-Hola- dijo con voz calmada- ese chico no se encuentra aquí, no es así Ed.

-Eh!!! emm claro él es alguien ocupado- dijo nervioso ya que la chica le tiro toda la responsabilidad.

-Pero estoy seguro que lo escuche...

-A lo mejor aun estabas medio dormido- añadió la chica.

-...- no sabía que responder, estoy seguro que lo escuche, pero no estaba en el cuarto y tampoco escuche la puerta para decir que ha escapado, en eso me senté apropiadamente en aquel sofá y como siempre me perdí en mis pensamientos pero rápidamente me sacaron.

-Eres idiota, preguntando por él y teniendo a tu idol al lado tuyo.

Al darme cuenta de lo que acababa de decir Ed me fije en Nya-chan pero mucho... creo que demasiado, ella es muy linda, nunca creí que estaría en una situación así y eso me puso contento pero recordé que ella no me veía de una forma bonita cuando estaba en la fila igual pensar eso izo que me diera un escalofrió, pero ella se sentó al lado mío con una gran sonrisa y de algún modo eso me dio mar terror.

-Y dime cho... hehehe nya- verla nerviosa fue raro pero no le di importancia- dime cómo te llamas?- Lo dijo gritando de modo nervioso.

-...- quede anonadado la chica se puso muy nerviosa y se veía muy linda así, y yo también me estoy poniendo nervioso- eh, buen... mucho gusto me llamo Matsuno Choromatsu- trate de parecer genial pero aun me sentía medio enfermo y dudo que eso me ayudara.

-Mucho gusto- dijo con una gran sonrisa y mi corazón latió demasiado, quien diría que estaría en una situación así.

-Emmm gracias por dejarme descansar aquí- no sabía que decir y creo que esto fue lo más correcto.

-Descuida eres super lindo- KYAAAAAAAAAAAAAA dijo que soy lindo, es que no me lo creo, ella mi diosa dijo eso.

-Deja de decir tonterías- nos interrumpió Ed de modo sutil- tienes que salir de aquí de inmediato.

Mi Idols Resulto ser un hombre!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora