6

361 49 10
                                    

Una madre preocupada y severa son mi mayor obstáculos ahora. De nada sirvió levantarme tan temprano y tratar de no despertar a nadie, según yo... pero en estos momentos... ella... me pillo en el acto... bueno ella ahora da mucho miedo, tiene un aura demasiado oscura, estaba por salir de casa y bueno ahora estoy en esta incómoda situación.

-Choromatsu que estás haciendo- se escucho una voz fría detrás mío, eso hiso que me diera vuelta lentamente y ver la cara de enojo de mi madre.

-Madre... eh...buenos días- reí nervioso pero ella no hiso gesto alguno.

-Dime, porque estas despierto a estas horas? Y que estés a punto de salir de casa?

-Pues, veras... iré al mercado – es una escusa barata, lo sé muy bien, pero no le puedo decir que iré a la firma de Nya-cha.

-Pero mira como es la vida, yo iré ahora mismo, puedo traerlo yo- dijo con vos sarcástica- así que entra AHORA- eso ultimo me dio mucho miedo, lo dijo de una forma tan fría que me hizo estremecer por completo.

-No, no puedes- dije algo desafiante.

-No?- dijo como si ya sabía mi verdadera razón para salir de casa.

-Donde iré no te incumbe- me di la vuelta para salir de la casa, pero ella enojada me tiro lo primero que tenía a mano y me entro tirándome de una oreja.

-Ay, ay, ay, Mamá!, duele ay, ay - gemía porque me tiro muy fuerte y aun no me soltaba.

-Que no me incumbe?, que piensas pequeño idiota, no acabaste de llegar del hospital - en ese momento su voz se quebró y me hiso sentir muy mal.

-Mamá... perdón...- ella en ese momento soltó mi oreja y me indico que la siguiera a la cocina.

-Choromatsu, no hagas nada estúpido- cuando me dijo eso pensé de inmediato en Ikuto porque anoche también me dijo lo mismo- No puedes salir sin decirle a nadie.

Cuando dijo eso no pude negarme, ya que ayer salí del hospital -Perdón...

-En que estabas pensando?

-Pues veras, tengo algo importante que hacer -lo dije lo más serio posible para poder convencerla- no te preocupes estaré bien.

Me miro mientras serbia el desayuno- No lo creo, como se te ocurre irte sin desayunar? y sin decirnos nada?- y me miro de forma seria.

-No lo pude evitar, de hecho quería evitar esta situación- ella tenia razón, como podía salir de la casa así nada más y apenas ayer salí del hospital, pero lo hacía por Nya-chan, de alguna manera me puse nervioso y mi madre solo me miro y suspiro, murmuro algo para sí, que yo no entendí.

-Está bien puedes salir, pero si te sientes mal, llámanos y te iremos a busca. Pero ahora come todo tu desayuno cariño.

En eso momento estaba embobado por ella como puede ser una mujer tan cariñosa, pero a la vez tan severa y autoritaria en ocasiones, pero ahora soy feliz por ella, ya que me dio autorización de salir aunque con la condición de que si me sintiera mal solo llamara a alguno de mis hermanos o a ella, comí de prisa y salí de la casa "calmado" pero después prácticamente corrí para llegar a la ciudad.

Ya en la ciudad, me dirigí directo a la firma de mi diosa, salir de casa me tomo más tiempo de lo usual y la fila estaba un poco larga. Pasaron como 3 horas y recién podía divisar a Nya-chan, después de mi habían 10 chicos mas y éramos los últimos. Detrás mío el chico se movía mas de lo usual y lo empecé a ver de reojo

Mi Idols Resulto ser un hombre!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora