T1: Capitulo 4 "Reacciones"

2.9K 126 1
                                    

...

Lauren POV:

-Jamás pensé que Camila, la chica engreída, perfecta, y hermosa me fuera a defender de Ally su mejor amiga. Esa canción que juntas entonamos fue espectacular hasta que Ally llegó y arruinó todo.

-Haber Camila que te pasa!!! Chica estas defendiendo a esta resbalosa!. Dijo Ally, yo sentí arder mi sangre por dentro y quería darle una buena golpiza.

-Si, Ally está recogida... Camila no pudo terminar la oración, estaba tan sonrojada que no soporto y se fue a su habitación.

-Mierda! Grité. No piedo hacer nada al respecto, quería besarla ella era tan perfectamente hermosa, desde el momento en que llegue a esta casa no he podido sacarla de mi mente.

-Oye tu, estas estúpida o que?. Escuchar esa insoportable voz era terrible, Ally hacia que saliera lo peor de mi.

-Lo siento! Dije pasivamente, no quería peleas, no quería que Camila se llevará una mala impresión de mi, asi que me calme.

-Por que no te largas a lavar baños o algo! Me gritó Ally con un tono de celos y euforia al yo no corresponder a sus idioteses.

-Pensé en mi interior y me fui, creo que será lo mejor antes de que pierda los estribos y le deje el ojo hinchado a la estúpida de Ally.

Camila POV:

-Que acabo de hacer? Dios. Pensé en mi interior, yo Camila Cabello defendiendo a Lauren, increíble no lo podía creer.

-Está recogida que... Como casi pude decir eso Dios como decir que esa recogida no ha salido de mi mente en estos días, no es posible todo lo que he hecho para alejarla, pero siendome sincera si no la veo más no soportaría vivir.

-Es que ella es tan jodidamente hermosa, esos ojos en los cuales me pierdo como una estúpida al verlos, esa sonrisa perfecta que amo...

-Puta mierda!!! Que hago! Mi padre nunca lo aprobaría, Ally mucho menos, pero como hago para sacarla de mis pensamientos.

Ally POV:

-Que puta vida! Como va a defenderla por Dios, la chica que desde hace tiempo amo quiere a la estúpida de Lauren esa MALDITA CRIMINAL.

-No sabe hace cuanto quiero hacerla mía, todo el tiempo que estuvimos en NY, que estúpida soy al no poder decirle nada a Camila.

-Porque es tan difícil amar en silencio! Ardía mi sangre al ver como defendía a esa pendeja. Camila es todo lo que he anhelado siempre, ella es ni mundo mi todo.

-Cada noche la pienso más y más porque no puedo decirle que la amo y ya.

-Y si le digo? No, su padre jamás lo aceptaría, o ella no es como yo, o simplemente le gusta Lauren, no el solo pensar eso me da ganas de matarla.

-Mañana iré a su casa! Tendré el valor se lo diré.

Lauren POV:

-11:55 PM! Carajo no dejo de pensar la, quiero que sea mía, la quiero para mi.

-No hay más alternativa es mañana o nunca.

-Pero que pasa si me rechaza, si lo que sentí sólo eran supocisiones no, no, el señor Albert jamás lo aceptará, y si está enamorada de Ally, no no no...

Camila POV:

-Será que me gusta? No, es imposible, entonces porque no paro de pensar en ella, que enrredo es mi vida.

-Claro, yo soy su patrona, mañana se lo diré, nahh no sere capaz, como le diré: Lauren Jauregui! Me gustas, quiero que seas mi novia. Asi, si así se lo dire!

...

Albert POV:

-Mi hija se esta comportando bien con Lauren, algo anda raro.

-Aunque pensándolo bien, Camila nunca ha tenido novio, eso es extraño ella es una joven muy hermosa.

-Me da miedo que pueda resultar ser lesbiana, no creo poder soportar ver a mi única hija con otra mujer, quiero nietos.

-Aun es muy joven, tal vez encuentre el amor como nos pasó a su madre y a mi, lastima que ella nos haya abandonado.

-Y si yo la impulso? Debería mandarla a un campamento para que se distraiga y conozca más jóvenes de su edad.

-Y que tal el hijo de Miguel? Si el joven Shawn es un buen partido, además Miguel ha sido mi amigo desde hace mucho tiempo me haría muy feliz si llegase a casarse con el.

Mi Guardaespaldas #camren Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora