T1: Capitulo 09 "Accidente"

1.9K 80 2
                                    


...

  -Tengo que hacer algo para quitar a Mendes del camino, no permitiré que ese cari bonito me quite a Camila -dijo Ally mientras se bañaba- no soporto verlos juntos. 

-ALLY -grito Camila entrando a la cabaña- aquí estas, te he estado buscando hace rato.

-Camila, aquí estoy -contesto Ally saliendo del baño en toalla- ¿y ese cambio de humor a que se debe?

-Necesito tu ayuda -respondió Camila- necesito de ti.

-¿Mi ayuda?, ¿necesitas de mi? -pregunto Ally mientras se quitaba la toalla- eso suena muy bien.

-Ally, ponte la toalla por favor -respondió Camila dándose la vuelta- me quieres traumar.

-Que aburrida eres Camila -dijo Ally subiéndose la toalla- dime haber que es.

-Quiero escapar del campamento -contestó Camila emocionada- tu eres la única que puede ayudarme y hacer una cuartada para que mi padre no se de cuenta.

-¿Escapar?, ¿estas loca? -pregunto Ally sorprendida- ¿a donde iras?

-Quiero irme con... -respondió Camila pensando lo que estaba a punto de decir- con...

-¿Con quien?, ¿con quien? -pregunto desesperada Ally- acaso es conm...

-¡Con Lauren! -exclamo Camila con mucha seguridad- quiero ir a buscarla.

-CON ESA MUERTA DE HAMBRE -grito Ally furiosa- QUE LE VES A ESA MUGROSA CRIMINAL.

-Por favor, Ally no te expreses así de Lauren -dijo Camila furiosa- te dije que no lo hicieras.

-Ah y aparte de todo la defiendes, pues búscate a alguien mas que te ayude, por que yo no te ayudare -contesto Ally celosa mientras salía de la cabaña- no hagas estupideces.

Ally estaba muerta de celos por lo que iba a hacer Camila, no iba a permitir que estuvieran juntas, jamás.

-Tengo que hacer algo -dijo Ally caminando hacia el lago- no puedo permitir que Camila este con nadie mas que no sea yo.

Camila fue donde Shawn para pedirle que la ayudara a escapar sin embargo ella sabia lo discreta que tenia que ser y fue donde Shawn con otros motivos claro.

-Shawn, por favor necesito tu ayuda -dijo Camila- es de vida o muerte.

-Camila, hermosa, que gusto que vengas a buscarme -contesto Shawn sorprendido- tu belleza ilumina todo el campamento.

-¿Me podrías ayudar a escapar de aquí? -pregunto Camila tratando de ser lo mas breve posible- es muy importante para mi.

-Claro, lo que quieras hermosa -respondió Shawn- pero todo tiene su precio, cariño mio.

-¿Precio?, ¿cuanto quieres? -pregunto Camila tan inocente de lo que tramaba Shawn- no tengo mucho efectivo aquí.

-No estoy pidiendo dinero -respondió Shawn sonriendo- lo único que quiero es un beso tuyo.

-Un beso, pero no se, yo no te quiero de esa manera Shawn -dijo Camila con toda sinceridad- yo te quiero como amigo.

-Es solo un beso Camila a cambio de ayudarte a salir de aquí -contesto Shawn algo decepcionado- o ¿quieres que le cuente a tu padre?

-Esta bien, por favor no le digas a mi padre nada -añadió Camila asustada- todo sea por salir de aquí.

Camila acepto darle un beso a Shawn solo para que el la ayudara a escapar del campamento, en ese momento Ally entraba a la cabaña.

Mi Guardaespaldas #camren Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora