...
-Vayan a sus dormitorios chicos y chicas -dijo la directora del campamento- es hora de dormir mañana iniciaremos las actividades.
Ya que habían llegado de tarde, se organizaron las parejas de camarotes, se dividieron los chicos de las chicas y luego de la cena se fueron a dormir.
~~~En el dormitorio~~~
-Camila por favor no puedes quedarte callada para siempre -dijo Ally- cuéntame que fue lo que pasó.
-Ally, mi padre me trajo a la fuerza -contesto Camila triste- te parece poco y para colmo corrieron a Lauren de la casa.
-¿Como es posible que estés así por esa criminal? -pregunto Ally furiosa- no es posible.
-Si vienes en plan de hablar mal de Lauren mejor hasta mañana -respondió Camila- no entiendo que te hizo para que la trates tan mal.
-¿Por que la defiendes tanto? -pregunto Ally celosa- acaso estas enamorada de ella.
-No digas bobadas Ally, Lauren es muy especial para mi .-respondió Camila tratando de ocultar que se moría por Lauren- porque es mi amiga.
-¿Muy especial?, ¿más que yo? -pregunto Ally preocupada- ¿Qué es lo que esta pasando Camila?
-Mejor vamos a dormir -respondió Camila tratando de evitar a Ally- nos regañaran por estar hablando.
~~~En la calle~~~
-Ahora para donde iré, mi casa esta habitada por drogadictos y no me meteré ahí, la única opción es quedarme en la calle -dijo Lauren llorando y pensando que hacer- ¿Como estará mi Camila?, la extraño mucho.
A lo lejos Lauren vio un parque y allí decidió pasar la noche ya que no tenia a donde ir.
-¡que frió tengo! -exclamó Lauren- tuvo que ser Ally, ella gusta de Camila se nota.
En esos momentos pasaba Albert en su carro por aquel parque y la vio.
-JAMAS debí haberte aceptado en mi casa, este es el lugar donde perteneces, LA CALLE -grito Albert desde su auto- espero y la policía te encuentre pronto delinquiendo y te metan nuevamente a la CARCEL.
Lauren empezó nuevamente a llorar, y acurrucada se quedo dormida en aquella banca helada.
~~~Al día siguiente en el campamento~~~
-¡ARRIBA RECLUTAS! -grito la directora por medio de un megáfono, mientras sonaba una molesta trompeta- es hora de levantarse, preséntense en la cabaña principal de inmediato.
Ally realmente estaba obsesionada con Camila, antes que sonara el megáfono Ally se despertó y desde entonces empezó a contemplar la belleza de Camila hasta que Camila abrió sus hermosos ojos, y sorprendió a Ally observándola.
-Ally, que haces ahí como una momia -dijo Camila- me asustaste.
-Solo esperaba a que te levantaras -contesto Ally sonrojada- nos llaman a la cabaña principal.
-¿Que hora es? -pregunto Camila aun entredormida- no veo la luz del sol.
-Son las 4:30 AM -respondió Ally bostezando- se que no estas acostumbrada a esto, pero debes levantar tu trasero de esa cama.
Camila no se quería levantar y luchaba con Ally para seguir durmiendo hasta que.
-¡SEÑORITAS! -grito la Directora- ¡ARRIBA!
En esos momentos Camila y Ally recibieron un baldaso de agua helada.
-AHHHH -Grito Camila saltando de la cama- ya vamos señora directora.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas #camren Temporada 1
FanfictionLauren Jauregui es una mujer pobre golpeada por la vida que fue condenada a 10 años de prisión por el delito de robo hacía un banco, al salir de prisión se cruza en su camino Camila Cabello una niña rica; hija del presidente de una dé las empresas m...