...
Había amanecido en la casa Cabello, Camila estaba muy emocionada al decirle a Lauren que le gustaba y precisamente estaba Lauren en el jardín sentada mirando el cielo.
-Lauren -grito Camila- Necesito decirte algo acerca de lo que paso ayer.
Lauren POV:
-Mierda será que me va a odiar por casi besarla ayer, estoy muy asustada ¡oh mierda ahí viene!
...
-CAMILA -Gritó ally desde la entrada- necesito hablar contigo es urgente.
Camila desvió su camino hacia donde estaba Ally, pero que más inconvenientes podrían pasar.
-Camila princesa mía te tengo una sorpresa -Dijo el padre de Camila que llegaba del trabajo- es hora de colocar las cosas en su lugar.
-¿Que es lo que pasa papi? -pregunto Camila- ¿me regalaras el yate que te pedí?
-No hija, te irás a un campo vacacional este verano -respondió Albert- es tiempo de que te relaciones mas con chicos de tu edad hija me preocupa que no tengas ningún novio.
...
Lauren POV:
-El mundo se me vino encima al escuchar al señor cabello decir que Camila se iba para un campo vacacional; ¡NO ES POSIBLE! ¿Por qué ahora?, todo iba tan bien.
...
-No tengo novio porque no quiero -dijo Camila furiosa- en todo caso, no necesito relacionarme con otros chicos de mi edad, no me entienden.
-Esta decidido Camila -contesto Albert- necesitas distraer tu mente, no puedes seguir así, lo único que ocasionas son problemas, así que TE VAS MAÑANA TEMPRANO.
-No quiero pa, lo hare en contra de mi voluntad -añadió Camila molesta- creo que tal vez necesite alejar mis pensamientos de esta Mansión.
Lauren se acercó a Camila y le susurró al oído.
-Camila no te puedes ir así, tengo que decirte algo -dijo Lauren mientras una lágrima bajaba por su mejilla- no te vayas por favor.
-Sabes algo, no quiero irme, lo que paso ayer me mantuvo despierta toda la noche -contesto Camila limpiando aquella lágrima que mojaba la mejilla de Lauren- no he dejado de pensar en ese momento.
De repente pareciese como si el resto del mundo se hubiese desaparecido y sólo estaban ellas hasta que.
-CAMILA -grito Ally- QUE HACES TAN CERCA DE ESA CRIMINAL.
-Ally que te pasa, porque me hablas así -dijo Camila furiosa- respeta a Lauren, ella no es ninguna criminal, ella es mi Guardaespaldas deja tus celos de amiga.
-Creo que es mejor que me retire -añadió Lauren cabizbaja- iré arreglar sus maletas.
Ally tomó a Camila por el brazo y le dijo.
-BASTA DE ESTA ESTUPIDEZ -grito Ally furiosa- ESA MALDITA CRIMINAL TE ESTA ALEJANDO DE MI, PERO TE RECUERDO QUE YO ESTOY AQUI ANTES QUE ELLA.
-Ally, creo que estas exagerando las cosas -contesto Camila- suéltame el brazo que me estas lastimando, tu eres mi mejor amiga y te quiero como tal, pero no te voy a permitir que te metas en mi vida.
-Vamos a cenar -añadió Ally tratando de enmendar su comportamiento- yo invito, así nos ponemos al día, no quiero que te vayas enojada conmigo.
~ Horas después ~
-No quiero que se valla -dijo Lauren acostada en su cama llorando- ¿que me ha hecho esta niña?, jamás me ha pasado algo así con nadie, ¡Será que me estoy enamorando! NO eso es imposible, ella es mi jefe.
~~~En un restaurante cualquiera~~~
-Ally me vas a perdonar pero tengo que irme -dijo Camila ansiosa por ir a su casa- necesito alistar mis cosas.
-¿Te ayudo? -pregunto Ally- soy tu mejor amiga, debes estar conmigo, o es que acaso tienes a alguien más.
-Ally deja tu drama -respondió Camila fastidiada- tengo que irme, antes de que me vaya mañana llegas a la Mansión y nos despedimos.
Camila tomó un taxi y la llevo a su casa, cuando llegó vio que su padre no estaba y oyó un sollozo que provenía de la habitación de Lauren.
-¿Lauren, estas bien? ¿Que te pasa? -pregunto Camila entrando a la habitación- dejaste la puerta abierta, no quisiera molestar.
-Si me pasa, que tu me gustas -respondió Lauren humedecida en llanto- no quiero que te vallas, ¡NO QUIERO MIERDA!
Camila quedó sorprendida y se acercó a Lauren, se acostó junto a ella y dijo.
-Lauren que me hicistes, lo que siento ahora no lo puedo explicar -dijo Camila acercándose a Lauren- creo que también me gustas y no quiero irme sin hacer algo.
Camila le secó las lágrimas a Lauren, la miró directamente a los ojos y luego se fue acercando lentamente hacia sus labios.
-Espera -dijo Lauren sonrojada- ¿estas segura de lo que vas a hacer?
-Completamente -contestó Camila también sonrojada- desde ese día muero por hacerlo.
Camila entrelazo sus labios contra los de Lauren sumergiendose en un profundo y apasionado beso, Lauren con sus manos blancas y sus uñas pintadas de negro empezó a recorrer todas las partes del delgado cuerpo de Camila hasta que llego a la parte que mas le gustaba su voluminoso trasero, así como Camila empezó a tocar los pechos de Lauren, en un momento la ropa comenzó a fastidiar y fue cuestión de segundos para que Lauren le sacara de un momento el vestido rosado que tenia al igual que Camila le quito los jeans negros y la blusa a Lauren, solo quedaban las pantys y los brasier, Lauren metió su mano derecha debajo de la panty rosa de Camila, hasta que.
-CAMILA -grito Albert- ¿donde estas princesa?
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas #camren Temporada 1
Hayran KurguLauren Jauregui es una mujer pobre golpeada por la vida que fue condenada a 10 años de prisión por el delito de robo hacía un banco, al salir de prisión se cruza en su camino Camila Cabello una niña rica; hija del presidente de una dé las empresas m...