T1: Capitulo 15 "La Verdad"

1.5K 75 2
                                    

...

-Camila -dijo Ally entre dormida- fue una noche mágica.

-¿Camila? -pregunto Raphael levantándose de la cama- creías que era Camila.

-¿QUE ESTAS HACIENDO AQUÍ? -grito Ally viendo su cuerpo y el de Raphael desnudo- O MAS BIEN ¿QUE ESTOY HACIENDO AQUÍ? tu y yo tuvimos...

-Al parecer si Ally -respondió Raphael colocándose la ropa- tuvimos sexo.

-¡Que asco! -exclamó Ally tapándose- ¿Cómo pudo pasar esto?

-Estábamos tomados -dijo Raphael- ayer tomaste hasta que no pudiste más.

-No recuerdo nada -contesto Ally sintiendo un dolor de cabeza terrible- pero no importa, nadie debe saber esto me oíste y ¿La MALDITA CRIMINAL? dime que esta muerta.

-Ally -dijo Raphael asustado- lo siento, pero no pude dejarte hacerlo.

-Que estás diciendo inútil -contesto Ally furiosa- eres un bueno para nada.

-Ibas a asesinar a Lauren frente a todos -dijo Raphael nervioso- no podía dejarte.

-ERES UN ESTÚPIDO -grito Ally furiosa- no quiero que te vuelas a acercar a mi, me voy y voy a hacer lo que debí haber hecho hace mucho tiempo.

-Ally no te vallas -dijo Raphael- ¿Qué vas a hacer?

Ally tomó su ropa y se fue a la Mansión de Camila donde estaba Albert.

-CAMILA -grito Ally decidida a enfrentarla- ¿donde estas maldita desagradecida?

Ally gritaba pero nadie la escuchaba, así que subió al cuarto de camila para poder esperarla, como nadie estaba viendo tomo unas pantys de Camila y empezó a olerlas, mientras que Albert que estaba en el estudio había escuchado los gritos y subió a ver que pasaba.

-¿Ally? -pregunto Albert sorprendido- ¿Que estas haciendo?

-Señor Albert -respondió Ally asustada- na-nada señor, solo estaba esperando a Camila.

-Y porque olias los interiores de mi hija -dijo Albert confundido- respóndeme.

Ally fue sorprendida infragranti en el acto y no tuvo más opción que decir la verdad.

-Pues los olía por que estoy enamorada de Camila -dijo Ally decidida- ¿algún problema, suegrito?

-Que clase de monstruo eres -contesto Albert sorprendido- ¿Como pudiste engañarme todo este tiempo?

-Estoy enamorada de Camila -dijo Ally alterada- pero la estúpida de tu hija esta enamorada de LA MALDITA CRIMINAL, esa estúpida me robo su amor así como Mendes lo estaba haciendo.

-¿De que estas hablando Ally' -pregunto Albert asustado por lo que estaba escuchando- ¿Qué fue lo que hiciste?

-No iba a permitir que Camila se casara con el y que fueran tan felices juntos mientras yo me quedaba sola -respondió Ally despeinándose- así, así que tuve que MATARLO.

-Dios mio -dijo Albert llorando- estas enferma, estas loca, necesitas ayuda.

-NO -grito Ally perdiendo la cordura- lo que yo necesito es que Camila me quiera, que se enamore de mi.

-CALLATE -grito Albert mientras se tapaba los oídos- eres de lo peor.

Albert le dio una cachetada a Ally y con toda su fuerza Ally se la devolvió.

-Eres un engendro del demonio -dijo Albert sobando su mejilla- jamás debí confiar en ti.

-Somos de la misma clase señor -contesto Ally riéndose- usted me ayudó en todo lo que hice.

Mi Guardaespaldas #camren Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora